EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 13 horas
Harold Ramírez anotó dos carreras para Caimanes.
Harold Ramírez anotó dos carreras para Caimanes.
Foto
Prensa Caimanes

Share:

Caimanes, una máquina de batear y de producir carreras ante Vaqueros

La novena barranquillera ganó 18-2 y tomó ventaja 2-1 en el playoff final.

La artillería de Caimanes, que estuvo silenciada en los dos primeros juegos, despertó este viernes contra Vaqueros y, con una apabullante victoria por 18-2 en el estadio 18 de Junio de Montería, se puso arriba 2-1 en el playoff final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La novena barranquillera, que despachó 21 imparables, entre esos un grand slam del refuerzo dominicano Deivi Muñoz, y anotó 13 de sus carreras en las dos primeras entradas, también contaron con un gran trabajo monticular de su abridor Víctor Vargas.

Muñoz, quien llegó de Tigres, se fue de 7-5 en el juego con siete carreras empujadas. Su jonrón con las bases llenas fue ante Kevin Gómez en el segundo inning, en el cual Caimanes fabricó siete rayitas.

Las seis primeras de Caimanes fueron ante el abridor dominicano Eduar López, quien apenas resistió dos tercios en la lomita.

Las restantes fueron dos en el quinto, una en el séptimo y dos en el octavo.

Por Caimanes también se destacaron Jair Camargo, quien bateó de 3-3 con cuatro empujadas y tres anotadas; Guillermo Quintana, de 4-4, dos remolcadas y dos anotadas; Jesús Marriaga, de 4-3, tres empujadas y una anotada y Gio Urshela, de 6-2 con una anotada.

Vaqueros tuvo que esperar hasta el sexto episodio para conectar su primer hit en el juego a cargo de José Ramos, quien después evitó la blanqueada para su equipo al anotar tras un sencillo de Andrés Angulo. La segunda de Vaqueros, en el octavo, también llegó por medio de Ramos, tras un sencillo de Daniel Mayora.

Víctor Vargas lanzó cinco innings y un tercio y se llevó la victoria.

Víctor Vargas, quien trabajó cinco innings y un tercio, permitió dos hits y una carrera, se alzó con la victoria. Caimanes también empleó a Kevin Escorcia (1.2), Dewin Pérez (0.2), David Lorduy (1.1).

La derrota la encajó Eduar López, quien permitió tres hits, le fabricaron seis carreras y dio dos bases por bolas.

Todos los demás lanzadores de Vaqueros recibieron carreras: Roberto Pérez (3), Kevin Gómez (4), Nicolás Maldonado (2), Hernando Mejía (1) y Randy Cuentas (2).

Para el cuarto juego, este sábado (7:00.p.m.) en Montería, Vaqueros anunció como pitcher abridor al venezolano Jesús Valles, mientras que por Caimanes subirá a la lomita el dominicano Rafael García, quien tuvo seis ganados y ninguno perdido en la temporada regular con Tigres

Más sobre este tema: