Christian Allegretti tiró cinco entradas y sumó su segunda victoria de la temporada.
Christian Allegretti tiró cinco entradas y sumó su segunda victoria de la temporada.
Foto
Prensa Caimanes

Share:

Caimanes sometió a Tigres con otra gran apertura de Allegretti

La novena barranquillera se impuso por 7-3, en Cartagena, y se mantiene en el liderato.

El zurdo Christian Allegretti tiró cinco entradas sólidas, Jordan Díaz empujó dos carreras y Carlos Arroyo dio tres imparables y anotó tres rayitas para llevar al triunfo por 7-3 a Caimanes sobre Tigres, el lunes en el estadio Once de Noviembre-Abel Leal.
 
Allegretti, después de permitir una carrera en el primer inning, maniató a la ofensiva felina y terminó siendo el pitcher ganador.

A Allegretti, quien tiene un 'no hit no run' en la temporada, le conectaron cinco imparables en el juego, dos de ellos en el primer acto, por parte de Sneider Batista y de Brian Sánchez. Este último produjo carrera en las piernas de Batista.

Caimanes igualó en la parte alta de la segunda a través de Dilson Herrera, remolcado por elevado de sacrificio de Édgar Figueroa y se fue arriba en el tercero con tres rayitas anotadas por Michael Arroyo, Carlos Arroyo y Jordan Díaz.

En la cuarta, los reptiles cargaron dos carreras más a su cuenta por intermedio de los hermanos Arroyo (Michael y Carlos), remolcados por elevados de sacrificio de Estamy Ureña y Jordan Díaz que pusieron el juego 6-1.

Tigres despertó del letargo con un jonrón solitario de Brian Sánchez en la sexta y otra carrera anotada por Sneider Batista en la séptima. 

Caimanes fijó el definitivo 7-3 en la novena con otro fly de sacrificio de Jordan Díaz que trajo al plato a Carlos Arroyo.

Christian Allegretti (2-0), trabajó cinco episodios, concedió un boleto y ponchó a cuatro bateadores.

Su labor fue respaldada por Diego Chiquillo, Jean Herrera, Ezequiel Zabaleta y Ryo Negishi, quienes tiraron un inning cada uno.

El derrotado fue Amaury Tamayo (2-1), quien permitió tres hits y cuatro carreras. 

Caimanes, líder absoluto del campeonato con 17 victorias y solo tres derrotas, aumentó a siete juegos la diferencia sobre Tigres (9-9), que es tercero. 
 

Más sobre este tema: