EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Dilson Herrera tras anotar la primera carrera de Caimanes, en el sexto episodio.
Dilson Herrera tras anotar la primera carrera de Caimanes, en el sexto episodio.
Foto
Prensa Caimanes

Share:

Caimanes se fue adelante en la final con un Missaki indescifrable

El brasileño lanzó seis entradas y se llevó la victoria 3-2 sobre Vaqueros.

Un costoso error del tercera base de Vaqueros, Daniel Mayora, desniveló la pizarra a favor de Caimanes, en el sexto episodio, y abrió el camino para la victoria 3-2 de la novena barranquillera en el primer juego del play off final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, este martes en un repleto estadio Édgar Rentería 

Mayora salió a capturar un elevado por tercera de Manuel Boscán, pero por efectos de la brisa la bola se le cayó y esto permitió que Dilson Herrera anotara desde la segunda y abriera el score.

Caimanes aumentó la ventaja en la octava entrada luego de un sencillo de Dilson Herrera, un perfecto toque de sacrificio de Ricardo Céspedes, bases por bolas para Jair Camargo (intencional) y Jesús Marriaga y un fly de sacrificio del emergente Fabián Pertuz que remolcó a Dilson. Luego un wild pitch de Jesús Castillo produjo la tercera carrera en las piernas de Camargo.

Vaqueros acortó la diferencia en el noveno cuando, después de un out, Adrián Valerio y Dayan Frías dieron sencillos consecutivos. Bryan Flete entregó el segundo out con fly al central y luego de que los corredores avanzaran por wild pitch, Andrés Angulo sacudió un sencillo que produjo dos carreras para los monterianos. 

El abridor de Caimanes, el brasileño Daniel Missaki, dominó la escena durante seis entradas completas, en las que apenas permitió un imparable, de Daniel Mayora, y ponchó a siete bateadores de Vaqueros.

Daniel Missaki realizó un gran trabajo en seis entradas y fue el pitcher ganador.

Missaki fue relevado por Rubén Galindo, quien también tiró dos entradas impecables, sin permitir hits ni carreras y propinando tres ponches.

El juego salvado fue para Luis Moreno, quien después de recibir tres imparables y dos carreras en el noveno, logró asegurar la victoria el dominar a Daniel Mayora.

El pitcher perdedor fue Jackson Solarte, quien trabajó dos tercios de inning, concedió dos bases por bolas y le anotaron una carrera. 

Por Vaqueros se destacó Roberto Pérez, quien en plan de relevo durante uno y dos tercios, sacó el cero en el cuarto con un doble play con las bases llenas, y en el quinto después de un doblete de Carlos Arroyo, después de dos outs.

El segundo juego del play off se llevará a cabo este miércoles a partir de las 7:00 p.m. en el Édgar Rentería. Por Caimanes abrirá el nicaragüense Pedro Torres y por Vaqueros el derecho venezolano Jesús Paricaguán.

​​​​​El fly que se le cayó a Daniel Mayora y produjo la primera carrera de Caimanes.

Más sobre este tema: