Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nAWIZ3KmX10
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hxPw_Jx8qrI
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/El%20fin%20de%20semana%20gastronom%C3%ADa%20sabor%20y%20alegria%20se%20toman%20la%20plaza%20de%20Galapa.mp4
Gustavo Campero anota la séptima carrera de Caimanes.
6:50 am. Jueves 24 de Noviembre de 2022
Caimanes se afianza en el liderato tras lograr su quinta victoria consecutiva
6:50 am. Jueves 24 de Noviembre de 2022
La novena barranquillera derrotó por 7-6 a Toros de Sincelejo.

La quinta victoria consecutiva de Caimanes, 7-6 sobre Toros, y que lo afianza en el liderato de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, tuvo dramatismo hasta el final, ya que el equipo de Sincelejo acarició la posibilidad del empate en el noveno inning. Con marca de ocho ganados y dos perdidos, la novena barranquillera se mantiene en el primer lugar con dos juegos y medio por encima de Tigres.

Caimanes que ganaba 7-1, empezó a ver reducida su ventaja a partir del sexto, cuando Toros anotó dos carreras por intermedio de Robinson Cabrera y de Juan Zabala. En el séptimo, un jonrón del dominicano Rodolfo Nolasco, con Ambioris Tavárez a bordo, apretó el juego 7-5.

El zurdo Ronald Ramírez entró a lanzar en el noveno por Caimanes y, después de retirar al primer bateador (Ambioris Tavárez), Édgar Barrios le dio un doblete y fue remolcado luego por sencillo del emergente Juan Zabala para quedar con una carrera de diferencia.

Acto seguido, Ramírez ponchó a Nolasco, pero luego dio boletos consecutivos a Cabrera y a Pérez para llenar las almohadillas.

Allí, el mánager José Mosquera trajo a relevar a Luis Escobar, quien puso out con el primer lanzamiento a Guillermo Quintana para acabar el juego. Nolasco produjo, con un doblete en el primer episodio, la carrera que puso a ganar a Toros, anotada por Adrián Valerio.

Caimanes ripostó con cuatro rayitas en el cierre de esa misma entrada, que abrió con triple de Carlos Arroyo, remolcado por infield hit de Harold Ramírez. Un error del paracorto Tavárez, abrió la puerta a otras tres carreras de los reptiles, dos de ellas impulsadas por un doblete de Andrés Noriega y anotadas por Dilson Herrera y Andrés Álvarez.

La novena de casa fabricó tres más en el cuarto con Fabián Pertuz, empujado por doblete de Arroyo, a su vez remolcado por sencillo de Dilson Herrera, y Gustavo Campero, que anotó por wild pitch. El dominicano Leonardo Ramírez consiguió su primera victoria después de tres aperturas. Trabajó cinco innings completos, permitió cinco hits y una carrera. El salvador fue para Luis Escobar. Juan España (1-2), quien lanzó tres y un tercio, cargó con la derrota. Este viernes, Caimanes visitará a Vaqueros, en Montería, y Toros recibirá a Tigres, en el Édgar Rentería.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UtA259LBruE
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1t5kQpIeIgE?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre