Gustavo Campero celebra con sus compañeros.
Gustavo Campero celebra con sus compañeros.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

Caimanes se 'activa' para la temporada: peloteros realizaron exámenes médicos

Este jueves será el primer entrenamiento de campo en el Édgar Rentería.

Este martes primero de noviembre se reportaron en el estadio Édgar Rentería los primeros integrantes de la novena Caimanes de Barranquilla, para los exámenes médicos previos al inicio de la temporada. 

La novena ‘reptil’ poco a poco va tomando forma y este martes hubo una reunión preliminar en el parque de pelota barranquillero, donde se tuvo el primer contacto con el equipo, en una breve jornada donde imperó el buen ánimo. 

Es de recorda que Caimanes viene de ser campeón de la Serie del Caribe y varios peloteros se reencontraron este martes luego de varios meses sin compartir juntos. 

Este miércoles los jugadores seguirán reportándose para ir cumpliendo los compromisos previos y el plan de trabajo diseñado por el mánager José Mosquera Crissón.

El jueves 3 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, en el Édgar Rentería, Caimanes iniciará de lleno su preparación para la temporada 2022-2023, con su primera sesión de prácticas.

Caimanes debutará el viernes 11 de noviembre a las 7:00 de la noche ante los Toros de Sincelejo, como locales, en el parque de pelota currambero. 

Más sobre este tema: