Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Yohnny Hernández se poncha ante los envíos de Eduar López.
9:15 am. Sábado 23 de Enero de 2021
Caimanes pone su confianza en Eduar López para empatar la final y forzar al séptimo juego
9:15 am. Sábado 23 de Enero de 2021
El partido ante Vaqueros se jugará desde las 4:00 de la tarde.

Caimanes de Barranquilla saldrá la tarde de este sábado a buscar un séptimo y definitivo partido ante los Vaqueros de Montería en el estadio Édgar Rentería, enconmedados a la labor del dominicano Eduar López. 

La novena barranquillera está abajo en el playoff por 3-2

López, considerado como el mejor abridor de la liga, quien llegó procedente como refuerzo desde los Tigres de Cartagena, cuenta con 1-0 en el playoff, donde ya desarmó a los Vaqueros en una salida de cinco entradas completas donde no le hicieron carreras, solo le conectaron cuatro imparables, dio una base por bolas y poncho a cuatro bateadores. 

El dominicano tuvo que salir en el sexto capítulo, luego de enfrentar a dos peloteros. Un batazo de Yohnny Hernández impactó en su hombro, sin mayores consecuencias. "Estoy bien", expresó a Zona Cero al ser consultado en la víspera. 

El veterano lanzador llegará con el apoyo ofensivo del Grandes Ligas Harold Ramírez, quien esta promediando .350 tras haber bateado tres dobles, tres empujadas y tres anotadas en la final.  

Por los Vaqueros el elegido es Manny Correa, quien fue el perdedor (0-1) del segundo juego de la final, en el enfrentamiento con López, tras cinco entradas y un tercio, donde con siete imparables le anotaron cinco carreras -cuatro de ellas limpias-, ponchando a un bateador y sin dar tiquetes. 

Por los monterianos el bateador para tener cuidado es el venezolano José Brizuela, que está en .370 con el madero, con un triple, dos empujadas y una anotada. 

El partido se juagrá desde las 4:00 de la tarde. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/cdfJWJC14QI