EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Manuel Boscán llega al plato tras conectar un jonrón en el tercer inning.
Manuel Boscán llega al plato tras conectar un jonrón en el tercer inning.
Foto
Prensa Caimanes

Share:

Caimanes no para de ganar y acaricia la clasificación al play off final

La novena barranquillera derrotó 6-1 a Vaqueros, este sábado en el estadio Édgar Rentería.

El venezolano Manuel Boscán remolcó tres carreras, dos de ellas con un cuadrangular, y Caimanes derrotó por 6-1 a Vaqueros, este sábado en el estadio Édgar Rentería, para dar un paso más hacia la clasificación al play off final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. 

Caimanes, con 21 victorias y 14 derrotas, le sacó cinco juegos de diferencia a Vaqueros (17-20), que bajó al cuarto lugar.

La novena barranquillera atacó desde el primer inning, en el que anotó tres carreras, producto de un doblete de Carlos Arroyo, un pelotazo a Harold Ramírez y otro doble de Dilson Herrera, que empujó a Arroyo. Después de que Ramírez fue puesto out en la goma, Dilson anotó por error del paracorto Dayan Frías y un fly de sacrificio de Manuel Boscán trajo la tercera en las piernas de Ricardo Céspedes.

Carlos Arroyo, en el segundo inning, después de dos outs, recibió boleto, robó la intermedia y anotó por sencillo de Harold Ramírez para poner el score 4-0.

En el tercero, Boscán se llevó la cerca por el jardín derecho con Jesús Marriaga en circulación para ampliar la ventaja 6-0. Fue el tercer jonrón del venezolano en la temporada.

Luis Escobar fue el pitcher ganador.

Vaqueros anotó la del honor en el quinto episodio a través de Robinson Cabrera, tras un error del segunda base de Caimanes, Manuel Boscán.

El pitcher ganador fue Luis Escobar (1-0), quien lanzó un inning y un tercio y ponchó a tres bateadores.

Caimanes también utilizó a Fernando Pérez (4.2), Ezequiel Zabaleta (0.1), Johnny Chiquillo (1.0) y Dewin Pérez (1.2).

El perdedor fue el abridor Samuel Burgos (3-2), quien trabajó tres innings, permitió cuatro hits, seis carreras, una base por bolas y propinó cuatro ponches.

También Hernando Mejía (2.1), Jorge Martinez (1.2) y Nicolás Maldonado (1.0).

Caimanes volverá a jugar el próximo martes 26 de diciembre cuando disputará un doble header con Leones en el estadio Édgar Rentería. El primer juego se iniciará a las 5:00 p.m.

Más sobre este tema: