EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Harold Ramírez bateó de 3-1 y anotó dos carreras para Caimanes.
Harold Ramírez bateó de 3-1 y anotó dos carreras para Caimanes.
Foto
LPB

Share:

Caimanes llegó a 24 victorias y propició triple empate en el segundo lugar

La novena barranquillera derrotó 3-2 a Tigres de Cartagena.

Harold Ramírez anotó la carrera del descuento y la del triunfo 3-2 de Caimanes sobre Tigres, el jueves en el Édgar Rentería, que propició un triple empate entre la novena cartagenera, Leones y Vaqueros, todos con 18 ganados y 21 perdidos, en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Caimanes, con la clasificación al play off final y el primer lugar de la temporada regular en el bolsillo, completó 24 victorias en el campeonato y seis juegos por encima de los tres equipos que pelean por el segundo cupo en la serie por el título de la temporada 2023-2024.

Tigres abrió la pizarra en el cuarto inning ante Pedro Torres, quien llenó las bases sin outs tras darle boletos a Víctor Nova y a Efrenyer Narváez y recibir sencillo de Guillermo Quintana. El siguiente bateador, Gary Mattis Jr., roleteó por el campo cortó donde Michael Arroyo recogió, pero tiró mal a segunda permitiendo que anotaran Nova y Quintana.

Caimanes empató en el sexto luego de que Harold Ramírez recibiera pelotazo de Amaury Tamayo, robara segunda y avanzara hasta tercera por error en el tiro del receptor Efrenyer Narváez. Luego anotó por sencillo de Manuel Boscán. Este robó la segunda y luego anotó la del empate por un error de Branlyn Jaraba tras roletazo por tercera de Michael Arroyo.

Harold Ramírez, en el octavo, volvió a ser determinante para Caimanes tras abrir el inning con doblete ante Ronald Ramírez. Avanzó hasta tercera tras roleta de Boscán a segundo y anotó por fly de sacrificio de Pabel Manzanero.

El juego lo ganó el japonés Ryo Negishi (1-0), quien trabajó un inning y un tercio y lo salvó Luis Moreno (1), quien colgó los últimos tres outs.

La derrota fue para el zurdo Ronald Ramírez (1-1) quien tiró un episodio.

Este viernes (7:00 p.m.) , Tigres y Caimanes volverán a enfrentarse en el Édgar Rentería, mientras que a la misma hora, en Montería, Leones y Vaqueros inician una serie crucial de tres juegos.

Más sobre este tema: