EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Caimanes vuelve a tener un juego de diferencia sobre Tigres.
Caimanes vuelve a tener un juego de diferencia sobre Tigres.
Foto
Prensa LPB

Share:

Caimanes llegó a 10 victorias y es líder solitario

La novena barranquillera derrotó 6-2 a Toros de Sincelejo.

Fabián Pertuz y Adrián Ramos remolcaron dos carreras cada uno, mientras Andrés Álvarez y Carlos Arroyo produjeron otras dos para que Caimanes se llevara el triunfo por 6-2 sobre Toros y de nuevo quedara en solitario en el primer lugar de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’, con un juego de ventaja sobre Tigres.

Caimanes aprovechó un error de Toros comenzando el quinto inning y otro arrancando el séptimo para darle vuelta a la pizarra y convertirse en el primer equipo en llegar a 10 victorias en el campeonato.

En el quinto, el error fue del tercera base Diego Verbel, tras batazo de Gustavo Campero, que ganó una base más. Manuel Joseph dio sencillo, robó la intermedia y luego anotó por sencillo de Fabián Pertuz, que robó segunda y tercera y después llegó al plato impulsado por doblete de Mauricio Ramos.

Édgar Barrios, que pasó a jugar en la tercera base en el séptimo, también pifió un batazo de Joseph, que anotó gracias a un triple de Andrés Álvarez. Luego Arroyo, con un sencillo, remolcó a Álvarez y Ramos con otro indiscutible, produjo la sexta carrera en las piernas de Arroyo.

Toros anotó una rayita en el segundo por intermedio de Rodolfo Nolasco, empujado por sencillo de Verbel y una en el octavo, anotada por Barrios y remolcada por roleta al cuadro de Juan Zabala.

Caimanes despachó en total 10 imparables, tres de ellos de Ramos (un doble), dos de Álvarez (un triple) y dos de Pertuz.

Por Caimanes, el abridor Adrián Florencio lanzó cuatro innings y dos tercios. Le conectaron tres hits, le anotaron una carrera, dio tres boletos y ponchó a cuatro.

El pitcher ganador fue Kevin Escorcia, quien lanzó uno y un tercio sin permitir hits ni carreras.

El debutante Luis Quintín encajó la derrota por Toros. Lanzó cuatro y dos tercios, en los cuales permitió seis hits, tres carreras y propinó cuatro ponches.

Este viernes, Toros recibirá a Vaqueros, en el Édgar Rentería, y Tigres a Caimanes en el Once de Noviembre Abel Leal de Cartagena.

Más sobre este tema: