EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 25 minutos
Randy César saluda a Tsung Cheng.
Randy César saluda a Tsung Cheng.
Foto
Prensa LBP.

Share:

Caimanes le pegó 3 jonrones a Gigantes: blanqueada 10-0 y miran de cerca la punta

Derwin Pomare, Randy César y Manuel Joseph se llevaron la barda.

Caimanes de Barranquilla desplegó todo su poder al bate, con tres cuadrangulares y un par de rallys de cuatro anotaciones, para blanquear 10- a los Gigantes. Ahora los ‘saurios’ tienen récord 13-10 y se ponen a juego y medio de alcanzar a los punteros del torneo, Vaqueros de Montería.

La victoria fue para el abridor Porfirio López, quien estuvo dominante por espacio de 5.0 entradas, en los cuales propinó 7 ponches, otorgó 3 bases por bolas y apenas le pegaron 3 imparables. No le fabricaron carreras.

Mientras que la derrota la cargó Gabriel Pérez, en una salida de 5.0 innings en los cuales le pegaron 6 hits para fabricarle 5 carreras. Además ponchó a 3 y dio un tiquete.

Los ‘reptiles’ se apoyaron en los efectivos relevos de Luis Moreno, Ronald Ramírez y Kevin Escorcia para blanquear a los Gigantes.

El taiwanés Tsung Che Cheng abrió el juego con triple para quedarse esperando remolque, el cual llegó con un sencillo por encima del segundo acto conectado por Harold Ramírez.

Ramírez se fue a segunda gracias a base por bolas sobre Jhon Torres y luego fue fletado al plato por imparable a la izquierda de Derwin Pomare, para el 2-0.

La tercera rayita llegó con un batazo al jardín derecho de Gustavo Campero que le permitió a Torres llegar con tranquilidad al plato.

El 4-0 fue obra del ‘Bombacho’ Pomares, merced de un sencillo impulsado al prado central, por parte del receptor Jair Camargo, para dejar bien acomodados en la pizarra a los ‘reptiles’.

Caimanes volvió a producir en la segunda entrada, cuando Carlos Arroyo anotó con ‘wild pitch’ del abridor Gabriel Pérez, dejando la cuenta en 5-0.

Los ‘saurios’ volvieron a carburar en la séptima entrada con el 7-0, cuando el antesalista dominicano Randy César despachó un cuadrangular por el bosque izquierdo, que encontró anclado en primera a Sneider Batista, para ampliar la cuenta dos rayitas.

Los azules siguieron atacando en el mismo inning, esta vez con un bambinazo por segundo día consecutivo del ‘Bombacho’ Pomare, con Jhon Torres en circulación, para ampliar la ventaja a 9-0 al enviar la pelota por fuera en el cruce de las paredes izquierda y central.

El tercer cuadrangular de la tarde para Caimanes llegó en la baja de la octava y sin hombres en bases, cuando el jardinero Manuel Joseph la sacó del parque por la pared izquierda, dejando la cuenta 10-0.

Este domingo, Caimanes se medirá a Tigres de Cartagena, desde las 5:00 de la tarde.

Más sobre este tema: