José Mosquera observa el trabajo de Randy Consuegra, lanzador del equipo.
José Mosquera observa el trabajo de Randy Consuegra, lanzador del equipo.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

Caimanes le madrugó al campeonato, con entrenamientos de pretemporada

El campeonato profesional iniciará el 29 de noviembre.

La novena de los Caimanes de Barranquilla le madrugó a los entrenamientos, a un mes para el primer lanzamiento de la temporada de béisbol profesional colombiano.

Desde hace dos semanas, los saurios vienen realizando una práctica a la semana para afinar detalle, sobre todo con lanzadores del medio local, con miras a ir fortaleciendo ese llamado 'Team Work', clave en el béisbol. 

Los trabajos de los Caimanes se han realizado en Barranquilla y el municipio de Turbaco. Este viernes, el equipo manejado por José Mosquera Crissón, realizará su tercer entrenamiento de pretemporada, esta vez en el estadio Édgar Rentería.

“Contento por haber empezado con el grupo. Ya hemos realizado dos prácticas, y han sido muy productivas. Hemos integrado muchos jugadores jóvenes. Todo esto de la pandemia ha permitido que ellos estén en Colombia. La idea mía y de la directiva es aprovechar el tiempo”, manifestó Mosquera.  

Junto con Mosquera, ya están laborando en campo parte de su staff directivo, como lo son Sergio Montoya (wellness & conditioning) y Ronald Ramírez Rivera (trainer), quienes coordinan trabajos físicos con los peloteros.

La temporada regular será este año del 28 noviembre al 28 de diciembre. El Round Robbin se jugará del 2 al 13 de enero  y el  Playoff final se disputará del 16 al 24 de enero. El ganador representará a Colombia en la Serie del Caribe, en Mazatlán, México.

Los peloteros citados para este trabajo son Ronald Ramírez - LHP,  Jeffry Niño - RHP, Jean Herrera - RHP, Dahan Batista - RHP, Rodrigo Escobar - RHP, Randy Consuegra - RHP, Erick Julio - RHP, Jhon Romero - RHP, Jean Ruiz - RHP, Jorge Arellano - RHP, Luis Escobar - RHP, Luis Moreno - RHP y Jhon Torres - OF. 

Más sobre este tema: