Caimanes fue el mejor equipo del Torneo. Estuvo 7 semanas en el primer lugar.
Foto
Facebbok Caimanes.

Share:

Caimanes inician en Lorica la final del Béisbol Profesional Colombiano

Ante Leones en el estadio 3 de mayo, a las 5 de la tarde.

Los dos mejores equipos de la temporada 2015-2016 del Béisbol Profesional Colombiano, Caimanes y Leones,  inician este sábado a las 5 de la tarde la pugna por el título en el estadio 3 de mayo de Lorica.

El equipo de Barrnaquilla, prestado esta temporada a Lorica y comandado por Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, comandó la Liga y se clasificó anticipadamente a la final.

“El equipo está tranquilo. Hemos trabajado toda la semana. Los muchachos están motivados para enfrentar a Leones, el equipo que todos esperamos que llegara a la final con nosotros. Ahora a jugar duro y a salir victoriosos en esta final”, anotó el ‘Pipe’ Urueta.

El zurdo dominicano Porfirio López será el  abridor saurio para el primer juego de la final. Mientras que el norteamericano Ali Williams comandará al cuadro de Montería.

El campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional será el primer equipo que gane 4 juegos de una serie de 7. Dos en Lorica, dos en Montería, y, si hay necesidad de un sexto y séptimo partido, se disputarán nuevamente el Lorica.

Por segundo año consecutivo, los Caimanes y los Leones se enfrentan en una final del Béisbol Profesional Colombiano.

Más sobre este tema: