Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
La ofensiva de Caimanes no tuvo misericordia de los Toros.
9:00 am. Martes 08 de Enero de 2019
Caimanes hicieron una 'corraleja' con Toros y tomaron la punta del Round Robin
9:00 am. Martes 08 de Enero de 2019
Los Saurios vencieron 15-5 a la novena sincelejana.

Caimanes de Barranquilla sacó toda su artillería este domingo para salir por la puerta grande del estadio 20 de Enero, al derrotar categóricamente a Toros de Sincelejo 15 carreras por 5, cortando de paso la racha de tres victorias seguidas de los 'Mariscales'.

Ángel Vílchez rescató oportunamente al abridor Rayny Lara (4.0), para llevarse el triunfo trabajando 0.2 entradas.  El abridor japonés, Yu Katayama, cargó con la derrota laborando 5.0 entradas, en las cuales permitió 5 carreras limpias.

Caimanes de Barranquilla fabricó 15 carreras, conectaron 22 imparables y jugaron pelota fina a la defensiva al no cometer errores. Toros de Sincelejo anotó 5 carreras, pegaron 11 incogibles y pifiaron en 4 ocasiones.
 
Las dos novenas más con más opciones, para entrar al baile de gala final de la temporada 2018-2019 del béisbol profesional colombiano, se empataron en el primer lugar con balance de 3 triunfos y una derrota, Tigres de Cartagena no conoce la victoria.
 
Caimanes de Barranquilla se desquitó de la derrota 3 carreras por 2, sufrida en su bunker el estadio Edgar Rentería ante Toros, en el mejor juego hasta el momento del Round Robin.

La ofensiva de los barranquilleros se prodigó con varios jugadores, Nelson Pérez, de 6-5, 3 anotadas, 1 impulsada. Steve Brown, de 5-3, 1 doble, anotó e impulsó 2 carreras. Adrián Sánchez, de 5-3, 1 doble, 2 anotadas. Audy Ciriaco, de 6-3, 1 doble, 3 anotadas, 1 remolcada y  Angelys Nina, de 4-3, 2 impulsadas.
 
 Sobresalieron en la ofensiva por los dueños de casa, Manuel Joseph, de 4-2, 1 doble, anotó e impulsó 2 carreras y el joven receptor sincelejano de los Dodgers de Los Ángeles, Juan Camilo Zabala, tuvo una tarde perfecta de 3-3, con un doble y 2 carreras anotadas.

*Con información Oficina de Comunicacions Federación Colombiana de Béisbol. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CIkJ7g2c9rA