Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DJN6TEw7xm4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yJkdPmQpy38?rel=0
7:33 pm. Domingo 17 de Enero de 2016
Caimanes ganó el segundo juego de la final de la LCPB
7:33 pm. Domingo 17 de Enero de 2016
Un apretado 4-2 en el estadio de Lorica.

Caimanes ha hecho de Lorica un verdadero fortín.

Los Caimanes de Barranquilla, prestados en Lorica, ganaron el segundo partido de la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional este domingo a los Leones  4 carreras por 2, en el estadio 3 de Mayo de esta población cordobesa.

A diferencia del sábado, los felinos soltaron el bate, hicieron contacto oportuno conectando 10 imparables, los mismos de los saurios, aunque no con el mismo poder.

Steve Brown abrió el camino ofensivo de Caimanes con un jonrón solitario que sirvió de revulsivo anímico. Tras el batazo llegaron los otros imparables y en ese mismo episodio los de casa  se pusieron 4-0 arriba en el cuarto episodio. 

Leones descontó en el quinto y  sexto episodio para dejar la cuenta a solo 2 carreras de diferencia.

El sanadresano y capitán de Caimanes, Steve Brown, evitó el empate de Leones en el octavo episodio al atrapar un batazo profundo al jardín central de Manuel Boscan.

Luego fue Efraín Contreras quien respondió con dos buenas atrapadas para colgar los outs definitivos en la alta de la novena y así  sellar la segunda victoria de la final.

Charlie Gillies, abridor ce Caimanes, ganó el partido.  Lanzó 6 entradas completas, se enfrentó a 22 hombres que le conectaron 5 hits, permitió dos carreras, ponchó a 5 y entregó una base por bola.   

La derrota del compromiso fue para Kevin Escorcia, mientras que Horacio Acosta se adjudicó el salvamento.

La serie ahora se traslada a Montería, en donde el martes 19 de enero se enfrentarán en el estadio 18 de Junio a las 7 de la noche.  

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1381056655241183233
Artículo
Artículo