La final de la temporada 2015-2016 se juega en Montería.
Foto
Cortesía Eduardo Torres, prensa LCBP

Share:

Caimanes encara el cuarto juego de la final con la meta de ampliar la ventaja

Cayeron el martes por la noche 3-2 ante Leones en Montería.

Los Leones hicieron respetar la casa y vencieron a Caimanes 3-2 en el tercer juego de la final de la Liga Colombiana de Béisbol profesional temporada 2015-2016, para poner la serie dos juegos por uno a favor de los saurios, con sede en Lorica, en donde se jugará el quinto partido, ahora necesario para decantar al campeón.

En el segundo inning, un sencillo impulsador de Martelo se combinó  con un error del cuadro defensivo de Caimanes para las dos primeras  anotaciones de Eudi Piña y Leandro Castro.

Pero los Caimanes descontaron en el tercero con carrera de Ronal Ramírez, impulsado por Fidel Peña. Posteriormente,  Art Charles igualó el marcador con un vuela cercas de Art Charles.

De ahí en adelante no hubo mayor actividad, el partido fue de un trámite muy cerrado, lo forzó a jugar una décima y definitiva entrada. En la parte baja, Reynaldo 'Chencho' Rodríguez impulsó con un doble a Carlos Willoughby para poner la cuenta tres carreras por dos y dejar así manilla en mano a Caimanes.

El cerrador de Leones Luis Liria se anotó la victoria.  Lanzó dos episodios. La derrota se le sumó a Ángel Vilches, quien salió a lanzar el décimo episodio.

Este miércoles en Montería se jugará el cuarto partido. Leones a igualar la serie final; Caimanes a sostener la ventaja para definir en Lorica el título.

 

Más sobre este tema: