EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Los Entrenadores de Caimanes: Evert Rentería, Daniel Mavares, José Mosquera, Normando Linero y el trainer Enrique Guzmán.
Foto
Caimanes

Share:

Caimanes desembarcan en Lorica: todos los entrenadores están listos para la temporada

Andrés ‘Pipe’ Urueta ya arribó a Lorica para ponerse al frente del equipo.

En la noche de este jueves, arribó al municipio de Santa Cruz de Lorica, en el departamento de Córdoba,  el mánager de Caimanes  para la temporada 2015-2016 Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, procedente de los Estados Unidos.

El nuevo timonel, encontró a su arribo al municipio un grupo de 14 jugadores, el cual está conformado por: Álvaro Noriega, receptor (Yankees); Jesus Posso, receptor (Phillies); Ronald Ramirez, infield; Edwin Fuentes, infield; Fidel Peña, infield; Carlos Vidal, jardinero (Yankees); Yerson Jiménez, jardinero (Dbacks); Cristian Cano, jardinero; Juan Guillermo Escorcia, lanzador derecho (Yankees); Nabil Crismatt, lanzador derecho (Mets); Tomas Cabaniel, lanzador derecho; Jhonatan Escudero, lanzador derecho (Cardinals); Ángel Vilches, lanzador derecho y Arismendy Motta, lanzador derecho.

Así mismo, el piloto tendrá a su disposición a los instructores: Evert Rentería (Coach de tercera), Daniel Mavares (Instructor de lanzadores), José Mosquera (Coach), Normando Linero (Coach) y el trainer Enrique Guzmán.

Con la llegada de Urueta, se completó el cuerpo de instructores del equipo y en próximos días se espera la llegada de la ‘tropa internacional’, para completar el roster del equipo.

El próximo viernes 13 de noviembre se iniciará la liga profesional de béisbol en Colombia, ese día, Caimanes visitará a los Leones en la ciudad de Montería.

Más sobre este tema: