Caimanes jugarán en Lorica por la construcción en Barranquilla del nuevo Tomás Arrieta.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Caimanes definió roster para la temporada 2015-2016

6 extranjeros en el equipo; 14 peloteros del béisbol organizado.

Los Caimanes definieron el roster con el que jugarán la Temporada 2015-2016 del Béisbol Profesional Colombiano.

El equipo tiene un total de 6 jugadores extranjeros, los infielder Fidel Peña, dominicano de los Cascabeles de Arizona, clase A avanzada; Matt Oberste, de Estados Unidos,  de la organización de los Mets, también clase A fuerte y el ya conocido Art Charles, de los Philies, jugador categoría AA.

Los 3 lanzadores norteamericanos: Charlie Gilies, de los Tigres, clase A fuerte; José José, de los Marlins de Miami, clase AA y Jency Solis, de los Cascabeles de Arizona, clase A.

También resaltan los criollos del béisbol organizado: Jesús Poso, de los Philies y Álvaro Noriega, de los Yankis de Nueva York, ambos receptores clase A.

El infielder AA de los Cascabeles de Arizona Ronald Ramírez y los jardineros Cristian Cano y Carlos Vidal, de Kansas y Yanquis, respectivamente.

Los saurios de Barranquilla, que este año jugarán en Lorica, también tienen dos lanzadores criollos de las franquicias de San Luis, Jonathan Escudero y de los Mets, Nabil Crismatt.

El equipo será dirigido por Luis Felipe Urueta, quien contará con los jóvenes asistentes José Mosquera y Normando ‘Pirringo’ Linero, quienes en su época de jugadores defendieron la divisa de Barranquillla.

Roster completo

Esta es la lista completa del los Caimanes de Barranquilla para la temporada 2015-2016

Más sobre este tema: