Peloteros de Caimanes celebran el título de la temporada 2021-2022.
Peloteros de Caimanes celebran el título de la temporada 2021-2022.
Foto
Archivo.

Share:

Caimanes debuta el 11 de noviembre a las 7:00 p.m., ante Toros en el Édgar Rentería

Los 'Saurios' dieron a conocer el calendario de juegos para esta temporada.

Caimanes de Barranquilla, actual monarca de la pelota criolla y de la Serie del Caribe, dio a conocer el calendario completo de sus juegos para la próxima temporada del béisbol colombiano, que arrancará el 11 de noviembre. 

Como se sabía, los 'reptiles' tienen su primer juego programado para el 11 de noviembre ante los Toros de Sincelejo, en el estadio Édgar Rentería, ahora con la novedad de que se conoce la programación de los horarios, pues el 'Opening Day' será desde las 7:00 de la noche. 

Ese será el primero de los 40 juegos que tendrán los barranquilleros, según detallaron en un comunicado de prensa. "Con 20 juegos de local y la misma cifra de enfrentamientos como visitante, Caimanes de Barranquilla se alista para defender la corona de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol, en esta temporada 2022-2023".

Noviembre vendrá cargado de varios partidos, pero no será hasta diciembre que se concentra lo más intenso de la competencia. 

"En el primer mes de campaña, noviembre, Caimanes tendrá 8 juegos en casa y 7 juegos por fuera. Ya en diciembre, serán 10 juegos como home club y 11 en la carretera. Y en enero, serán dos juegos en casa y dos por fuera", resaltaron.

Caimanes jugará en casa durante los primeros cuatro días de la competencia, pues el sábado 12 y el domingo 13 actuará de local ante los debutantes Getsemaní de Cartagena a las 4:00 de la tarde y luego continuará en el Édgar Rentería para medirse a Toros, pero siendo los locales los astados en esta oportunidad. 

Caimanes iniciará prácticas el primero de noviembre y está previsto que en próximos días hagan los primeros anuncios sobre su roster, especialmente de los jugadores importados para esta edición. 

Este año los cuatro primeros del torneo avanzarán a semifinales, en series que se definirán al mejor de 5 partidos, es decir, quien triunfe en 3, para que los ganadores pasen a la final que se definirá al que primero gane 4 de 7 juegos. 

El calendario de Caimanes es el Siguiente: 

 Calendario de noviembre.

Calendario de diciembre.

Calendario de enero.

 

Más sobre este tema: