Rafael Romero pone out en segunda a Gustavo Campero.
Rafael Romero pone out en segunda a Gustavo Campero.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Caimanes cometió 6 errores y se condenó a la derrota ante los Tigres

A pesar de otro jonrón de Jair Camargo.

Cometiendo seis costosos errores, Caimanes de Barranquilla cayó la noche de este sábado 9-5 ante los Tigres de Cartagena. En el juego, los batazos no fueron suficiente para recomponer el camino, ni siquiera con un cuadrangular de Jair Camargo, ante las impericias de la defensa. 

De una manera increíble y con fallos costosos, Caimanes dejó que se le fuera de las manos un partido que tenía en las manos, todo por falta de consistencia en los relevistas y costosos errores en la defensa que dejaron que los felinos sacaran las garras. 

La victoria fue para el relevista Sugar Marimón, mientras que la derrota la cargó el zurdo Ronald Ramírez. 

Caimanes no demoró en irse arriba en el tablero. En la primera entrada, el catcher Carlos Martínez despachó doble al bosque izquierdo para impulsar a Robinson Cabrera y Harold Ramírez y montar a los ‘reptiles’ por 2-0. 

Jair Camargo celebra tras su cuadrangular.

Lastimosamente, el lanzador Luis Moreno no colaboró para su causa y con un tiro mao al plato, en una posible jugada de out en home, permitió que entraran dos anotaciones felinas en el inicio del segundo episodio, en los bombachos de Alan García y Jesús Marriaga para poner el 2-2. 

Luego, el mismo Moreno hizo un ‘wild pitch’ que no pudo controlar el receptor Martínez y que facilitó que desde la antesala se viniera para la registradora Juan Zabala para el 3-2. 

Los barranquilleros sacaron a relucir su poder nuevamente para emparejar la situación. El currambero Jair Camargo disparó su segundo cuadrangular del torneo, con un vuelacerca que se tragó el jardín central para salir por todos los 400 pies del muro de enmedio para igualar las cargas.

El elenco ‘Saurio’ tomó la ventaja para la sexta entrada, cuando Gustavo Campero anotó la cuarta, en una ‘carrera en caballito’ tras que Leandro Emliniani negoció el tiquete sobre los envíos del relevista Yeizer Marrugo, cuando las bases estaban cargadas, para el 4-3.

Tigres celebran el triunfo.

Tigres sacó las garras con un racimo de cuatro carreras en la octava entrada, luego de ligar cinco imparables en la entrada sobre los relevos combinados de Ronald Ramírez y Víctor Capellán, además de un error en un tiro a tercera del jardinero central Campero, que voltearon la pizarra a 7-4. 

Los de casa salieron a la carga tratando de quitarse la diferencia de encima y lograron poner el juego 7-5, luego de que abrieron la baja de octava con sencillo de Derwin Pomares a la izquierda, este avanzó a segunda con hit de Carlos

Arroyo y luego robó tercera, para terminar anotando en roleta por tercera de Robinson Cabrera.

Jean Herrera entró al montículo de los barranquilleros para mantener en juego en esa distancia, sin embargo un sencillo de De La Cruz, combinado con un error en el bosque derecho de Roger Caraballo le permitieron a Brallan Pérez anotar el 8-5. 

El mismo De la Cruz pudo anotar el 9-5 desde tercera, gracias a un elevado de Alan García a la banda izquierda.

Más sobre este tema: