EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Manuel Joseph celebra con sus compañeros.
Manuel Joseph celebra con sus compañeros.
Foto
Prensa DPB.

Share:

Caimanes clasificó anticipadamente al round robin, tras propinar paliza a los Tigres

Llegaron a 17 triunfos y apartaron su tiquete a la postemporada colombiana. 

Caimanes de Barranquilla, campeón defensor del béisbol profesional colombiano, aseguró su tiquete al round robin.

Llegó a récord de 17-11 al propinar una verdadera paliza a los Tigres de Cartagena por 12-2, la noche de este viernes en el estadio Édgar Rentería. 

Al ganarle a los felinos, Caimanes no solo se consolidó segundo del torneo a medio juego de diferencia con los Vaqueros de Montería, sino que se hizo inalcanzable para los cartageneros, lo que automáticamente lo deja instalado en la próxima ronda del torneo. 

El juego lo ganó el dominicano Porfirio López, quien lanzó con tranquilidad por espacio de 6 entradas, en las cuales apenas le arañaron par de carreras. La derrota la cargó Heiner Moreno, quien solo pudo permanecer en la lomita 2.1 tercios de entrada. 

Caimanes tuvo una ofensiva despiadada desde el primer inning. Fabricando, al menos una carrera, durante las primeras cinco entradas. 

En la primera entrada Anderson Feliz impulsó a Tsung Che Cheng con una roleta por segunda para abrir la cuenta. 

El 2-0 llegó en los bombachos de Manuel Jhosep en el segundo capítulo por jugada de selección. 

En el tercer acto se vino un rally de cuatro anotaciones para ampliar la distancia a 6-0. 

En el cuarto, Caimanes se desató con otro racimo de varias carreras, esta vez cinco más, para llevar la ventaja a 11-0. 

Tigres apenas y pudo descontar dos rayitas en las piernas de Jhonatan Lozada y Keurys De la Cruz. El primero en un lanzamiento descontrolado de Porfirio López y el segundo con una roleta por tercera de Stanley Javier para el 11-2. 

Caimanes fabricó una más, dejando la cuenta 12-2 en la quinta, por intermedio de los bombachos de Cheng, luego de un ‘wild pitch’ para tomar la ventaja de diez carreras. 

Luego de eso, el relevo de Caimanes con Yimmi Brazoban en dos entradas y le dejaron el noveno al zurdo Kevin Escorcia para darle cierre al partido. 

Este sábado, Caimanes se medirá ante Vaqueros de Montería, desde la 1:00 de la tarde, en procura de alcanzar el liderato. 

 

Más sobre este tema: