Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JGIgfbNJBYc
Artículo
Robinson Cabrera conecta sencillo.
4:40 pm. Domingo 05 de Diciembre de 2021
Caimanes cerró su permanencia en Montería, castigando con el madero a Tigres
4:40 pm. Domingo 05 de Diciembre de 2021
Los ‘Saurios’ llegaron a diez victorias en el torneo.

Caimanes de Barranquilla derrotó 5-1 a Tigres de Cartagena, este domingo en el juego que cerró la presencia de ambas novenas en Montería, alistándose para regresar al Estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Los barranquilleros se despidieron del estadio 18 de Junio conectando una artillería de  10 imparables, para fabricar cinco anotaciones y remontar un juego que les era desfavorable. 

El triunfo fue para el lanzador Elkin Alcalá (1-1, ERA de 2.70), quien cubrió ruta de seis entradas, donde apenas le hicieron una rayita, producto de 4 imparables. Propinó 4 ponches y regaló dos bases por bolas. 

La derrota la cargó Yeizer Marrugo (0-2, ERA de 2.49), como relevista en 0.2 tercios de entrada en la que le anotaron una carrera, dio una base por bolas y le pegaron un par de imparables. 

En Caimanes el más destacado fue Harold Ramírez, que se fue de 3-2 con una empujada, una anotada y dejó su promedio de bateo en .308. 

Tigres se fue en ventaja con una carrera en el primer episodio, con un doblete de Luis Encarnación que empujó a Stanley Javier. 

Sin embargo, los ‘reptiles’ respondieron  con una anotación en los bombachos de Leandro Emiliani, tras un sencillo impulsador de Jhon Torres al prado central. 

Los ‘Saurios’ se fueron de largo con un racimo de tres anotaciones en la sexta entrada.

La definitiva fue producida en la baja de la séptima con un elevado de sacrificio de Harold Ramírez, que le permitió anotar a Tsung Che Cheng desde la antesala y dejar la pizarra 5-1.

Con esto Caimanes mejoró su récord a 10-9 y este 8 de diciembre volverá al Édgar Rentería para medirse a los Gigantes, en el Derbi Barranquillero. 

 

Te puede interesar

Artículo