Erick Julio sale derrotado del juego.
Erick Julio sale derrotado del juego.
Foto
Prensa Caimanes

Share:

Caimanes cayeron ante los Vaqueros, en una salida para el olvido de Julio

Los monterianos se impusieron por 7-2. 

Caimanes de Barranquilla sufrió su primera derrota de la temporada la noche de este domingo, al caer 7-2 ante los Vaqueros de Montería, en la burbuja del estadio Édgar Rentería, donde se cumple la temporada de béisbol profesional colombiano 2020-2021.

La derrota cargó el local Erick Julio en apenas dos entradas completas lanzadas, donde le fabricaron 5 carreras, con 4 imparables, sin ponchar a ningún contrario y otorgando 3 bases por bolas.

La victoria se la adjudicó el abridor cubano Pedro Echemendía, quien una salida de 5 entradas apenas le anotaron dos carreras sucias, le pegaron tres imparables, ponchó 4 y no otorgó tiquetes.

Vaqueros atacó temprano con dos anotaciones en la primera entrada, gracias a un doblete al bosque de la derecha de José Brizuela que fletó al plato a Rubí Silva y Dairon blanco, para el 2-0 de la visita.

Los monterianos volvieron a la carga en la quinta entrada, con un racimo de cinco anotaciones más que dejaron sentenciadas las acciones con un complicado 7-0.

Caimanes descontaron una en la cuarta entrada, gracias a un batazo de Derwin Pomares, que produjo un error de Brizuela en la tercera base y dejó que Connor Panas descontara una.  

La segunda anotación de los ‘reptiles’ fue en los bombachos de Tito Polo, producto de un roletazo al campo corto de Robinson Cabrera para el definitivo 7-2.

Por Caimanes se destacó Tito Polo de 3-1 anotada. 

Por Vaqueros, Rubí Silva se fue de 5-2, con dos anotadas.

Más sobre este tema: