Sandy León, receptor de los Caimanes.
Sandy León, receptor de los Caimanes.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

Caimanes activa al Grandes Ligas venezolano Sandy León para la postemporada

Héctor García también fue adquirido por los 'reptiles' para la ronda semifinal.

Decididos a lograr el onceavo título, Caimanes de Barranquilla reveló sus dos refuerzos para la postemporada colombiana. Son el receptor campeón de la Serie Mundial, el venezolano Sandy León, y el relevista dominicano Héctor García.   

Caimanes, que clasificó tercero del torneo, no quiere dejar nada al azar y por eso buscó una pieza de garantía para la receptoría, Sandy León, quien viene de actuar en los Tigres del Licey en República Dominicana.

"Caimanes oficializa la contratación del receptor venezolano de Grandes Ligas Sandy León, quien ya jugó con nuestra divisa la temporada pasada", expresó el equipo en comunicado de prensa.

El pelotero actualmente juega en la organización de los Indios de Cleveland y en el 2018 ganó la Serie Mundial jugando para los Medias Rojas de Boston.

"León ya firmó con el equipo y entra en disponibilidad para el mánager Mosquera Crisson desde este momento", indicó la organización. 

Héctor García, lanzador contratado por Caimanes.

De otro lado, Caimanes adquirió como refuerzo desde los Gigantes de Barranquilla al relevista dominicano Héctor García, quien terminó la temporada con efectividad de 2.50 y récord de 1-0. 

Caimanes tenía derecho a escoger a un pelotero para reforzar su roster proviniente del equipo eliminado del todos contra todos. 

Tigres de Cartagena se llevó a Andy Vásquez mientras que los Vaqueros de Montería hicieron lo propio con el lanzador zurdo Yohandry Portal. 

"Para hacer posible este movimiento, Caimanes dejó libre al mexicano Adrián Ramírez", señaló el equipo.

El calendario de Caimanes durante el Round Robin es el siguiente: 

Sábado 2 de enero: Caimanes vs. Vaqueros

Domingo 3 de enero: Caimanes vs. Tigres

Martes 5 de enero: Vaqueros vs. Caimanes

Miércoles 6 de enero: Tigres vs. Caimanes

Viernes 8 de enero: Vaqueros vs. Caimanes

Sábado 9 de enero: Tigres vs. Caimanes

Lunes 11 de enero: Caimanes vs. Tigres

Miércoles 13 de enero: Caimanes vs. Vaqueros

Más sobre este tema: