Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/S87SreQuMWQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PDhp7TaLWkk
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
4:40 pm. Domingo 13 de Junio de 2021
“Cada uno interpreta el ‘fracaso’ como quiere, yo no lo considero”: Luis Amaranto Perea
4:40 pm. Domingo 13 de Junio de 2021
Admitió que su escuadra no jugó bien la serie ante Millonarios.

Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior, dejó ver su amargura por la derrota de su equipo 2-0 ante Millonarios en Bogotá, por lo cual quedaron eliminados 4-3 en la serie, quedando en el umbral de su primera final como entrenador profesional.

Perea analizó el mal arranque del equipo, que en 11 minutos quedó 2-0 en el juego, prácticamente eliminado. 

“Yo creo que más falta de intensidad, fue falta de concentración. A los cinco minutos ya estábamos perdiendo, los planes se complican. Este equipo le tuvo más miedo a la altura que a jugar, este equipo no había estado tan impreciso. Hacía mucho no perdía tanto la pelota sin oposición. Luego ellos con 10 hombres y tampoco pudimos. Me parece que de los 4 tiempos, ellos jugaron 3 mejor. Son justos finalistas”, comentó. 

Sobre si su equipo fracasó al no haber podido avanzar a la final, dijo que no compartía esa opinión. 

“No sé si a veces le damos valor a lo que significa un fracaso. Cada uno interpreta la palabra ‘fracaso’ como quiere, yo no lo considero. Si hablamos desde el punto de vista de ser campeones, el 90% de los entrenadores vamos a fracasar en nuestra carrera. Hoy no jugamos bien, pero no solamente el resultado puede ser analizado. Cada cual que lo tome como quiera, pese a la eliminación este equipo hizo cosas interesantes”, destacó. 

“Esa es la pregunta más frecuente. No hablamos de Millonarios, sino de fracasos, qué fácil. Si fracasamos muchas veces, es porque estamos en instancias finales. Puedes ver el vaso medio lleno o medio vacío. Esta semana será importante para ver qué pasa”, agregó.  

Perea igualmente dijo que por el momento no piensa renunciar, ni cree que vaya a salir del equipo.  

“Si alguno que tiene dudas de mi camino, es su problema. Más claro no puedo estar. Es un mazazo para nosotros, son eliminaciones que no nos ayudan a avanzar. Con resiliencia y pensar que el futuro puede ser mejor”, cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/roU4hOvJuko
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla