Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1484349653147525123
Artículo
Larry Vásquez enfrentando la marca de Dorlan Pabón.
11:12 pm. Sábado 27 de Noviembre de 2021
“Cada punto es importante y ahora viene un partido clave”: Arturo Reyes
11:12 pm. Sábado 27 de Noviembre de 2021
Luego del buen empate de visitante en Medellín.

El entrenador de Junior, Arturo Reyes, dio su análisis de lo que fue el empate 1-1 ante Nacional, la noche de este sábado como visitante. El resultado llena de optimismo al equipo de cara a los próximos duelos del cuadrangular. 

“Cada partido tiene una historia diferente. Pensábamos poner a ‘Cariaco’ como mediapunta, un jugador que cuando estuviéramos laborando juego hiciera superioridad en la mitad. En el segundo tiempo, cuando vimos que no teníamos posición y pasamos a Edwuin por dentro y las cosas comenzaron a fluir de mejor manera”, señaló. 

Reyes admitió que el gran problema fue que el equipo se desprendió de la pelota muy rápidamente durante el primer tiempo. 

“En el primer tiempo nos desprendimos muy rápido del balón. No nos defendimos con él, y Nacional tiene muy buenos jugadores y teníamos que buscar tener la posesión del balón para atacar mejor. El segundo tiempo fue bueno”, aseguró. 

Sobre el gol y la actuación de Cetré, Reyes dijo que les viene dando opciones que antes el equipo no tenía. 

“Fue un gol muy bonito, bien concebido. Cetré es un jugador que repentiza, que tiene buen remate y nos viene dando esa velocidad y habilidad que tiene en el frente de ataque, lo que no habíamos tenido. Acá no es fácil sumar, tenemos un partido clave ahora”, manifestó.

Dijo que el empate en tierras antioqueñas es sumamente valioso y que a futuro puede ser clave. 

"Cada punto es importante, será un cuadrangular parejo. De aquí en adelante hay que hacerse fuerte en condición de local, pero este punto vale si en casa podemos ganar”, cerró.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XChsyOGJiG0?rel=0
Triple A
Unilibre