Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
Foto
Fedecoltenis.

Share:

Cabal y Farah a semifinales del Abierto de Estados Unidos

Luego de lograr su paso al Torneo de Maestros.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Fara siguen con su buen andar en el US Open, al obtener una nueva victoria y clasificación a semifinales, donde se instalaron como una de las mejores cuatro duplas del torneo.

Los colombianos, segunda mejor pareja del año y quintos preclasificados, lograron la victoria en cuartos de final al superar al indio Rohan Bopanna y al francés Edouard Roger-Vasselin, sembrados número 15, por 6-4 y 6-4 en una hora y 15 minutos y de esta manera avanzaron por primera vez a semifinales de este torneo.

Esta es la séptima semifinal del año para Cabal y Farah y la tercera que logran en un Grand Slam: las dos anteriores fueron en Roland Garros 2017 y este año en el Abierto de Australia.

Los caleños doblegaron en primera ronda al uzbeko Denis Istomin y al indio Jeevan Nedunchezhiyan por 6-3 y 6-2, en segunda ronda al brasilero Marcelo Demoliner y al mexicano Santiago González por 6-4 y 7-6(4) y en octavos de final al croata Ivan Dodig y al español Marcel Granollers por 6-2, 2-6 y 6-3.

Sus rivales en las semifinales serán los ganadores del duelo entre los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock, terceros preclasificados, ante el argentino Máximo González y el chileno Nicolás Jarry, encuentro que se jugará este miércoles.

Además, esta semana aparecen en la segunda casilla de la Carrera a Londres con 4570 puntos, clasificación que a final de temporada entregará ocho lugares el Torneo de Maestros.

*Con información Fedecoltenis. 

Más sobre este tema: