Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/ri%C3%B1a%20con%20polic%C3%ADas%20donde%20perdi%C3%B3%20la%20vida%20una%20persona%20en%20La%20Luz.mp4
Artículo
Luis 'Cariaco' González será inicialista en las acciones.
8:02 am. Domingo 20 de Septiembre de 2020
Buscando mantener el paso ganador, Junior reactiva la Liga ante Rionegro
8:02 am. Domingo 20 de Septiembre de 2020
El partido se jugará a las 7:45 de la noche, en el estadio Romelio Martínez.

Llegó la hora de volver a la competencia en casa, Junior recibirá esta noche la visita de las Águilas de Rionegro, en un duelo donde habrá variantes en la nómina barranquillera, pensando a la vez en el compromiso del martes, por Copa Libertadores. 

El reinicio de la Liga Colombiana no podía llegar en mejor momento para los barranquilleros. Dos victorias en tres partidos jugados dan confianza, pero especialmente por el trabajo desempeñado en los dos últimos juegos, donde la divisa juniorista se cotizó a la alta con triunfos que le dieron el título de la Superliga, por un lado, y la posibilidad de mantenerse en Copa Libertadores, por el otro. 

Para el duelo de esta noche Luis Amaranto Perea ha tenido que tomar una serie de determinaciones complejas, pues al mismo tiempo que cuida algunas fichas para el vital duelo internacional del martes ante Independiente del Valle, tratará de colocar el mejor equipo posible para ganar a los antioqueños. 

En ese sentido, decidió darle descanso a jugadores como German Mera, Marlon Piedrahíta, Gabriel Fuentes, Didier Moreno y Leonardo Pico, así como tampoco podrá contar con el lesionado Teófilo Gutiérrez. 

Al que sí le abrió las puertas de la concentración, fue al santandereano Michael Rangel, quien no había sido tenido en cuenta por el saliente Julio Comesaña. 

Así las cosas, Perea dispondría de Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Dany Rosero, Jeison Angulo; Larry Vásquez, James Sánchez, Sherman Cárdenas, Luis González; Miguel Borja y Daniel Moreno.

Según las cifras, Junior mantiene una paternidad sobre el elenco antioqueño. El equipo 'Tiburón’ está invicto ante Águilas Doradas en los torneos cortos, con seis victorias y seis empates.

De otro lado, Águilas Doradas acumula 28 partidos consecutivos recibiendo al menos un gol como visitante, la mayor racha activa entre los equipos del torneo.

El entrenador Francesco Stifano dispondría de Carlos Bejarano; Geován Montes, Carlos Henao, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Jader O’Brian, Giovanny Martínez, Óscar Hernández, Christian Marrugo; Andrés Rentería y Miguel Murillo.

El juego se disputará en el estadio Romelio Martínez, desde las 7:45 de la noche y tendrá la dirección arbitral de Wander Mosquera Mena, de Cundinamarca; asistido por los bogotanos Sebastián Rodríguez y Geovanny Padilla.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZpS9_cNwM1w
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla