Víctor Rosas, DT de Plaza Colonia.
Víctor Rosas, DT de Plaza Colonia.
Foto
Conmebol Sudamericana

Share:

“Buscamos empatar el partido, la tuvimos y no pudimos ”: Víctor Rosas

El adiestrador de Plaza Colonia se fue conforme por su labor.

El entrenador uruguayo de Plaza Colonia, Víctor Rosas, se mostró conforme por la actuación de los suyos, tras ser eliminados en la Copa Sudamericana, con el empate este jueves 0-0 ante el favorito Junior, en condición de visitantes. 

“El primer sentimiento es un enorme orgullo de representar bien a Colonia. Veníamos a buscar una clasificación supuestamente imposible, ante un gran rival. Buscamos la pelota para empatar el partido, la tuvimos y no pudimos. Hoy se demostró un legado del fútbol uruguayo que ante rivales superiores, equiparamos el partido”, enfatizó. 

Rosas hizo un parangón entre los dos clubes y resaltó las enormes diferencias existentes. Eso sí, siempre destacó que saben en qué fallan y por eso, le apuntan a ser mejores. 

“Somos un equipo humilde, de bajo presupuesto. Pero apuntamos a una mejora global, tenemos que seguir mejorando en todas las áreas y sabiendo nuestras limitaciones”, añadió.

Aseguró que el gran factor que desequilibró la llave fue la incapacidad de ellos de cerrar su arco en el partido jugado en Colonia la semana pasada. 

“Lo más destacado fue el equipo, las cuestiones personales y humanas. Hoy por como se plantea el partido, nos faltó cerrar el partido en Uruguay, nos faltaron ocho minutos para cerrar el partido. Entramos con el miedo que nos permitió sacar lo mejor”, cerró.

 

Más sobre este tema: