El colombiano en una de sus ejecuciones perfectas.
Foto
Prensa Red Bull

Share:

Bronce para Orlando Duque en la Copa Mundo de Clavados de Gran Altura

Por tercer año consecutivo repite podio.

Orlando Duque vuelve a poner el nombre de Colombia en la cima del deporte mundial, gracias a su tercer lugar en la Copa Mundo de Clavados de Gran Altura de la FINA en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, este lunes por la mañana.

La belleza natural hizo juego con la técnica depurada del colombiano a la hora de ejecuatar el salto.

Duque repite  el podio que consiguió en Kazam 2014 y Cozumel 2015, demostrando que está en plena forma para asumir esta nueva temporada en la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving, que comienza a partir del  próximo 4 de junio en Texas, Estados Unidos.

El británico Gary Hunt con 639.30 puntos se llevó el título y la medalla de oro, con  una demostración única desde la plataforma de 27 metros de altura, seguido por el  Mexicano  Jonathan Paredes con 578.70 puntos y cerrando el podio el caleño Orlando Duque  con 572.15  puntos.

Orlando,  con  41 años de edad, sigue demostrando que es el clavadista con la mejor entrada al agua. Su posición del cuerpo al momento de llegar al agua es envidiada por la mayoría de atletas del circuito.   

Durante  tres  días los clavadistas y el público disfrutaron de un evento  único en la temporada de clavados,  que desde  ya deja  ver a Gary Hunt como uno de los grandes  favoritos.     

Por tercer año consecutivo el colombiano visita el podio.  

Más sobre este tema: