Brasil en el entrenamiento en El Campín de Bogotá.
Brasil en el entrenamiento en El Campín de Bogotá.
Foto
CBF

Share:

Brasil tuvo su primer entrenamiento en Bogotá para la jornada de eliminatorias

El equipo entrenó en El Campín.

Cinco jugadores más se presentaron a la selección brasileña en Bogotá, donde la selección se prepara para el duelo del jueves contra Venezuela, en un partido válido para las eliminatorias del Mundial 2022.

Weverton, Guilherme Arana, Edenílson, Gabi y Everton Ribeiro, los convocados que trabajan en Brasil, llegaron a la capital colombiana este lunes.

El grupo se unió a los otros cinco integrantes que llegaron la noche del domingo: Thiago Silva, Danilo, Alex Sandro, Fred y Raphinha, que se alojan en en el hotel Grand Hyalt .

Los 10 jugadores estuvieron en el primer entrenamiento de la selección brasileña este lunes por la tarde en el estadio El Campín.

Brasil se concentrará y se entrenará en Bogotá hasta la tarde del miércoles, cuando viajará a Caracas para su partido del jueves con Venezuela, luego del cual vendrá directamente a Barranquilla, para el partido del domingo 10 de octubre.

Tras el encuentro en el Metropolitano de Barranquilla, la selección viajará en la noche de ese mismo domingo rumbo a Manaos, en donde recibirá a Uruguay el 14 de octubre en el último de los tres partidos de la triple jornada de las eliminatorias de este mes. 


 

Más sobre este tema: