Vinicius Jr., jugador brasileño.
Vinicius Jr., jugador brasileño.
Foto
Twitter.

Share:

"Brasil puede formar un gran equipo para el Mundial": Vinicius Junior

Dijo que el equipo tiene a varios de los "mejores del mundo".

Vinicius Junior, extremo del Real Madrid, consideró que ante tanta competencia es difícil tener un puesto en la selección de Brasil para el Mundial de Qatar 2022, donde cree que la Canarinha puede formar "un gran equipo".

"La competencia en la selección de mi país es muy grande y nada te puede asegurar un puesto. Brasil tiene muchos de los mejores del mundo. Creo que se están haciendo muy bien las cosas y que podemos formar un gran equipo para el Mundial", afirmó en una entrevista a la revista Madridista Real.

Vinicius definió en la misma publicación a sus compatriotas Neymar de "mago", a Ronaldo Nazario de "genio irrepetible" y a su compañero en el Real Madrid Rodrygo Goes de "gran futbolista que va a conseguir todo lo que se proponga".

Así mismo, señaló que el francés Zinedine Zidane, extécnico suyo en el Real Madrid, es "un gran entrenador", que el croata Luka Modric, centrocampista del cuadro blanco, es "otro mago" junto al que se siente "un privilegiado" y del luso Cristiano Ronaldo señaló que es "goles, goles, goles".

"Tenía sus posters en mi pared cuando era pequeño. Un ídolo para mí", aseguró.

EFE

Más sobre este tema: