Neymar ya está en Barranquilla.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Brasil llegó a Barranquilla y sus estrellas desataron la locura

Los pentacampeones del mundo arribaron al filo de la medianoche.

La selección de Brasil ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla para disputar el partido de este martes ante Colombia, para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Decenas de aficionados se ubicaron alrededor del hotel de concentración desde más de dos horas de anticipación para esperar la llegada del conjunto auriverde.

La escuadra brasileña arribó con la algarabía que despiertan grandes figuras como Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús, Casemiro, entre otros.

Barranquilleros con banderas de clubes europeos como el Liverpool, Barcelona, PSG y muchos otros aficionados con camisetas de equipos brasileños esperaron con paciencia la llegada del conjunto de Tite.

El vuelo del equipo arribó a la ciudad sobre las 11:15 de la noche al aeropuerto y luego de pasar los controles de aduanas e inmigración, la delegación compuesta por 50 personas llegó sobre las 12:05 de la noche.

De inmediato, varias personas saltaron las vallas y los controles de seguridad de la Policía y la seguridad privada del recinto, permitiendo incluso desórdenes en el sector de la prensa que incluso robaron objetos personales de los comunicadores.

Los jugadores entraron uno a uno sin dar declaraciones a los medios de comunicación pero sí dedicaron saludos y gestos de cariño a los aficionados que los esperaron con paciencia.

El último en descender del bus fue Neymar quien fue recibido por un estruendoso grito por parte de los presentes. Fue uno de los pocos en dar un saludo a los aficionados.

El conjunto brasileño entrenará la tarde de este lunes en el estadio Metropolitano para realizar el reconocimiento de terreno de juego y luego atenderá a los periodistas con una rueda de prensa con el entrenador Tite y un jugador, posiblemente el volante del Real Madrid, Casemiro.

Más sobre este tema: