Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Yeison Cohen se desvaneció en la lona.
8:29 am. Sábado 03 de Marzo de 2018
Boxeador venezolano en estado grave tras combate profesional en Barranquilla
8:29 am. Sábado 03 de Marzo de 2018
https://www.youtube.com/embed/ap4Nk1s0Ipc
Se trata de Yeison Cohen quien se desplomó en un combate.

El boxeoador venezolano Yeison Cohen se encuentra al borde de la muerte, tras sufrir un nocaut la noche de este viernes cuando se midió en pleito profesional al colombiano Hugo Berrío, en Barranquilla. 

Según los testimonios de los presentes, Cohen no se encontraba boxeando de buena forma y Berrío aprovechó para conectar una andanada de potentes golpes que terminaron por noquear al venezonalo. 

Sin embargo, algo no estaba bien y el pegador quedó tendido en el suelo fuera de sí y con convulsiones , siendo atendido por los auxiliares de su esquina y el cuerpo médico, mientras se daba el fallo de la victoria por 'KO' de Berrio. 

Los momentos de angustia quedaron plasmados en un video realizado por la web especializada Boxeo de Colombia.

Los primeros reportes daban cuenta de que el boxeador sufrió un derrame cerebral durante la pelea, posiblemente a causa de los golpes. Debió ser trasladado a una clínica en el norte de la ciudad donde se le drenó el exceso de sangre en la cavidad craneal. 

Reportes de allegados dan cuenta que el pegador se encuenta en delicado estado y que los galenos esperan en las próximas horas para ver como evolucionan los hematomas cerebrales. 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Impuesto Vehicular