Botafogo, rival del Junior, se coronó campeón de la Copa Río
El club brasileño reservó su nómina principal para el duelo del miércoles contra los tiburones.
Botafogo, rival de Junior este miércoles por el Grupo D de la Copa Libertadores, se coronó campeón de la Copa Río tras derrotar 2-0 al Boavista, en juego disputado en el estadio Olímpico Nilton Santos.
Los goles del club albinegro, que reservó sus titulares para en encuentro contra los tiburones, fueron marcados por Tchê Tchê y Kauê.
Botafogo, que había ganado 4-0 el partido de ida, obtuvo al derecho a participar en la Copa de Brasil de 2025.
Leer también: Más de 56 mil turistas visitaron Puerto Colombia durante Semana Santa
Contra Boavista reapareció Luiz Henrique, la principal contratación del Botafogo para esta temporada. El atacante, por el cual el club desembolsó 20 millones de euros al Real Betis, jugó 45 minutos luego de recuperarse de una lesión que lo mantuvo un mes por fuera de las canchas.
La Copa Río la disputaron los equipos que ocuparon de la quinta a la octava casilla en la fase inicial del Campeonato Carioca.
El partido contra Junior será el último que dirija el técnico interino Fábio Matías, quien dejará su lugar al portugués Arthur Jorge, quien llegará el miércoles a Brasil. Al frente del Botafogo, Matías sumó ocho victorias y un empate.
La última incorporación de Botafogo para el Campeonato Brasileño y la Copa Libertadores es el centrocampista Gregore, quien procede del Inter Miami.