Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jesica Bopp y Johana Zúñiga.
5:40 pm. Jueves 21 de Octubre de 2021
Bopp y Zúñiga pasan la báscula: se citan para histórica pelea en el Sugar Baby Rojas
5:40 pm. Jueves 21 de Octubre de 2021
La cartelera está programa para disputarse desde las 7:00 de la noche.

La campeona defensora del título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la argentina Yesica ‘La Tuti’ Bopp, y la retadora por el cetro orbital, la venezolana Johana ‘Cafecito’ Zúñiga, pasaron este jueves la prueba del pesaje, para quedar citadas para este viernes dirimir el pleito en el Palacio de Combates Sugar 'Baby' Rojas. 

La primera en subir a la báscula, fue la campeona Bopp, quien sorprendió a muchos por su belleza y perfecto estado físico. No tuvo problema alguno, marcando 48,980 kilogramos en su peso. 

De igual forma su rival, la venezolana Zúñiga, estuvo dentro del límite pactado, 48,150 kilogramos, por lo cuales los oficiales de la pelea dieron el aval para que se desarrolle el combate. 

"La verdad, estoy muy feliz porque todo salió muy bien en el pesaje. Colmó todas nuestras expectativas, sólo es cuestión de que se suban al ring, y demuestren todas sus condiciones", manifestó Sergio Chams, presidente de Cuadrilátero, promotora de la cartelera ‘The Takeover’. 

"Quiero que suene ya la campana para ratificar mi condición de campeona. No le temo a que sea invicta, al contrario, me motiva más para hacer una gran pelea", puntualizó Bopp, que defenderá por vigésima cuarta ocasión su título Minimosca de la AMB, que lleva consigo desde hace 12 años y 10 meses.

"Ese título se lo arrebato. Estoy segura de eso porque me he preparado a conciencia, siempre pensando en mis hijos, porque es la oportunidad que he estado esperando para salir adelante y darme a conocer mejor", manifestó Johana Zuñiga.

La cartelera dará inicio desde las 7:00 de la noche. Esta será la primera vez desde que fue erigido el Palacio de Combates Sugar Baby rojas en que bajo su techo se disputará una pelea de título mundial. Así que la jornada no puede pasar desapercibida. 

La cartelera quedó definida así (por orden de asaltos):

Alan Baleta (COL) vs. Kevin Marimón (COL) - Welter, 4 asaltos

José Muñoz (COL) vs. Jesús Pérez (VEN), Súper Ligero, 4 asaltos

Clara Lescurat (ARG) vs. Kairuan Montenegro (VEN) - Mosca, 6 asaltos

Aaron Rocha (MEX) vs. Jorge Madera (COL), Súper Mediano, 6 asaltos

Mirco Cuello (ARG) vs. Robinson Florez (COL) - Súper Gallo, 8 asaltos

Deway Beamon (USA) vs. José Farfán (VEN) - Súper Mosca, 9 asaltos

Jaime Villegas (COL) vs. Víctor Altamar (COL) - Superpluma, 10 asaltos

Yesica Bopp (ARG) vs. Johana Zúñiga (VEN)- Minimosca, 10 asaltos 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre