Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mH7RLkJ-f9E
Artículo
Dumek Turbay y Alejandro Char durante la firma del convenio.
1:11 pm. Miércoles 19 de Julio de 2017
Bolívar “avanza” con los conocimientos de Barranquilla 2018
1:11 pm. Miércoles 19 de Julio de 2017
La administración de Bolívar firmó convenio con la Alcaldía de Barranquilla.

Este miércoles las administraciones de Barranquilla y el departamento de Bolívar firmaron un convenio para el fortalecimiento de esta última en el camino a la preparación de los Juegos Nacionales del 2019.

El convenio tratará de aprovechar la experiencia que está tomando Barranquilla para la realización de los Juegos Centroamericanos del 2018 y así explotar está preparación para utilizarla durante las justas que se disputarán en Cartagena.

"Bolívar avanza en los Juegos Nacionales adquiriendo conocimientos de Barranquilla con sus Juegos Centroamericanos”, manifestó el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.

El acto se realizó en las obras del Estadio Romelio Martínez, con presencia de una gran delegación venida desde Cartagena, con deportistas y medios de comunicación.                        

"Nosotros somos una familia con Dumek, como con el resto de gobernadores. Los diseños y presupuestos tienen que ser impecable. Nosotros estamos poniendo el equipo de Edubar que organizaron gran parte de los presupuestos. Estamos arrancando por allí", comentó a su turno el Alcalde Alejandro Char.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/siE5DGSQh48
Artículo