Unimetro
Unimetro
Gabriel Berdugo, Ramón Jesurún, Reinaldo Rueda y Jaime Pumarejo.
11:15 am. Martes 19 de Enero de 2021
"Bienvenido, está en su casa": Alcalde Pumarejo recibe a Reinaldo Rueda
11:15 am. Martes 19 de Enero de 2021
https://www.youtube.com/embed/ez24QRZnUYI
El burgomaestre se puso a las órdenes del nuevo entrenador de la Selección Colombia para que la tricolor alcance sus metas.

El profesor Reinaldo Rueda ya comenzó su labor este martes, pues personalmente está inspeccionando las instalaciones que utlizará al mando de la Selección Colombia durante las eliminatorias y la Copa América 2021.

Al llegar recibió las palabras de bienvenida y de aliento del Alcalde Jaime Pumarejo. 

Rueda visita la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), úbicada en la vía Circunvalar, en el sector de Alameda del Río, centro de entrenamientos del conjunto tricolor.

Hasta donde llegó el Alcalde Jaime Pumarejo para darle la bienvenida a la 'Casa de la Selección'. 

"Lo que le venimos a decir al profesor Rueda es que estamos con él. Toda Barranquilla le está deseándole exitos, lo quiere acompañar. Ese calor humano y esa fuerza que hace esta ciduad se lo estamos transmitiendo, diciéndole: bienvenido, está en su casa y todo lo que podamos hacer para que le de alegrías a Colombia y para que fundamente el sueño de los jóvenes, estará siempre a la orden", manifestó el máximo mandatario de los barranquilleros.

“Los jugadores merecen confort y por eso hemos seguido trabajando para conseguir ese sueño de un estadio a la altura de los mejores”, destacó sobre el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, sede natural del equipo.  

En la visita también estaba presente Ramón Jesurún, presidente de la FCF, y Gabriel Berdugo, Secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla, quien amplió el tema del estadio.

"Las obras siguen su marcha dentro de lo proyectado. Con las solicitudes que ha hecho Conmebol y la visión del alcalde Jaime Pumarejo tendremos un estadio que nos haga sentir orgullosos en el plano continental. Aquí, la Selección Colombia seguirá su camino en las eliminatorias a Catar 2022, se jugará la final de la Copa América y Junior enfrentará sus torneos. Así que Barranquilla estará a la altura de todos esos compromisos”, señaló el mandatario.

Según informó la Alcaldía, también se encuentra en ejecución la construcción del camerino de visitantes para selecciones, camerino de árbitros, sala de enfermería y la súpersala de prensa.

Ya están terminadas las obras del camerino de la selección Colombia, bancos de suplentes, palcos, Centro de Medios, cabinas de radio, túnel de salida a la cancha, zona mixta, zonas húmedas, cerramiento externo y parqueadero de prensa para 27 vehículos.

Rueda ofrecerá una rueda de prensa virtual en horas del mediodía.  

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/99K5oTj1wMc
Triple A
Alcaldía de Barranquilla