Benítez en una rueda de prensa.
Foto
EFE

Share:

Benítez dice que James “está con sus molestías”

Danilo es, de los lesionados, el que más avanzado está.

 

La plaga de lesiones que sufre el Real Madrid puede verse rebajada con la recuperación del brasileño Danilo, que según Rafa Benítez "está mejor" y podría volver ante el Levante, y Sergio Ramos, que deben decidir si se infiltra el hombro para jugar o espera unos días más para su vuelta.

Danilo, Sergio Ramos y el galés Gareth Bale trabajaron junto al resto del grupo en el último entrenamiento en vísperas del duelo liguero ante el Levante. Todos ellos tienen opciones de jugar, aunque Benítez dejó la duda sobre la presencia del capitán Ramos.

"Van saliendo algunos de enfermería y otros al final necesitan cierto tiempo. Danilo está mejor. Sergio tengo que terminar de hablar con él para saber si finalmente infiltramos o no, arriesgamos o no. Los demás están con sus molestias, los que vienen de selecciones llegarán más o menos cansados pero van a estar en condiciones", analizó el técnico madridista.

Confirmó de esta forma que Bale está para jugar y más dudas hay con el croata Luka Modric, que hoy realizó carrera continua fuera de un grupo en el que tampoco entrenaron Dani Carvajal, Pepe, James Rodríguez ni Karim Benzema.

Benítez no puso a ninguno fecha para su regreso. "La evolución de los futbolistas depende mucho de cada uno. Estamos todavía al principio, transmiten buenas sensaciones pero hay que esperar a ver como evolucionan, controlar las cosas diarias y esperar", dijo.

Ante las bajas, el técnico madridista tuvo que reforzar su grupo en el entrenamiento con la presencia de Marcos Llorente y Borja Mayoral del Castilla, los juveniles Álex Martín, Jaume y Óscar.

EFE

Más sobre este tema: