Roberto Ovelar en el duelo de Copa Colombia ante Nacional, en el Metropolitano.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Barras de Nacional no podrán ingresar al Metropolitano

Tampoco lo podrán hacer hinchas individuales con la camiseta del equipo.

La barras de Atlético Nacional no podrán entrar al Roberto Meléndez el sábado cuando visiten al Junior en el partido estelar de la fecha 16 del Torneo Colombiano.

La determinación la tomó la Comisión Local de Seguridad, Convivencia y Comodidad del Fútbol Profesional, presidida por la Secretaría de Gobierno Distrital.

“… Es deber de las autoridades civiles y policivas prevenir actos de violencia que afecten la convivencia ciudadana. Además, la responsabilidad de la Alcaldía Distrital es proteger el derecho que tienen las mayorías a la diversión, consagrada constitucionalmente”, expresó Roberto Pérez Caballero, Secretario de Gobierno Distrital.

Igualmente la Comisión Local de Seguridad, Convivencia y Comodidad del Fútbol Profesional prohíbe el ingreso a la ciudad de Barranquilla de caravanas de buses transportando a barristas del Nacional.

La Policía Metropolitana dispondrá de  los controles rigurosos en las vías para lograr este propósito. Mientras que en el estadio,  mil doscientos agentes estarán asignados para el control de la seguridad en el escenario deportivo cuyas puertas serán abiertas al público a las 5:00 p.m.

 

 

Más sobre este tema: