Unimetro
Barranquilleros durante el entrenamiento.
9:45 am. Viernes 03 de Junio de 2022
Barranquilleros vs. Independiente: el clásico 'currambero' en la Liga de Futsal
9:45 am. Viernes 03 de Junio de 2022
El partido se jugará desde las 7:30 de la noche.

El club Barranquilleros, líder del grupo "C" de la Copa BetPlay, buscará ratificar su buena campaña, cuando enfrente a su rival de patio el Independiente Barranquilla. 

Ambos equipos acumulan 7 puntos en 3 partidos jugados, la diferencia es la mayor cantidad de goles anotados en condición de visitante, 11 por parte de Barranquilleros y solo 4 de Independiente. 

El equipo dirigido por Kevin Sánchez, tiene disponible toda su nómina en busca de seguir consiguiendo buenos resultados. 

Para el juego clásico de este viernes, con Barranquilleros estará debutando José Villalobos, arquero de la selección mayores de Venezuela.

El cancerbero tiene una amplia experiencia, y espera poner su grano de arena en el objetivo de conquistar el título colombiano.

Junto a Villalobos, también estará haciendo su primer partido con Barranquilleros,  el pastuso Jimmy Benavides. Un zurdo de un potente disparo, quien juega como lateral. Benavides de 31 años, también es integrante de la selección Colombia de mayores.

Junto a ellos, estará el paisa Jorge Cuervo, gran figura del equipo. El capitán de Barranquilleros,  es el guía futbolístico en la cancha, y acumula 6 goles en los 3 partidos disputados,  siendo además, el máximo anotador de la Liga profesional. 

El plato está servido para que los seguidores del fútbol sala en la ciudad, puedan apreciar un partido de un alto nivel futbolístico.

El juego está programado en el Coliseo Sugar Baby Rojas, para iniciar este viernes a las 7 y 30 de la noche.

La entrada tendrá un costo de 10 mil pesos. Los niños menores de 10 años no pagan.

El clásico entre Barranquilleros e Independiente Barranquilla será transmitido por el canal Win Sports.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre