Unimetro
Jugador de Barranquilleros celebra un gol.
2:52 pm. Viernes 08 de Julio de 2022
Barranquilleros visita Cúcuta, en la ida de los octavos de final del torneo de Futsal
2:52 pm. Viernes 08 de Julio de 2022
Se medirá al Siamen en la segunda ronda del torneo.

Con el grupo motivado luego de la buena actuación en la primera fase del torneo, el Barranquilleros FS inicia en Cúcuta la disputa de la serie de octavos de final, cuando enfrente este sábado al equipo Siamen a la una de la tarde.

El cuadro currambero cerró la actuación de la fase regular goleando 11x2 al Atlético Santander, y terminó en el primer lugar del Grupo C de la Liga. Además, fue segundo en la tabla de reclasificación, superado únicamente por el club Leones de Nariño, que terminó primero del Grupo D, con 7 jugados y 7 ganados.

Barranquilleros tiene disponible toda su nómina, sin lesiones ni suspendidos disciplinariamente, para afrontar este crucial partido en sus pretensiones de iniciar el camino al título de este semestre.

El conjunto dirigido por Kevin Sánchez, tiene en sus filas a uno de los goleadores de la Liga, Brayan Guette, quien suma 12 tantos en los 7 partidos que disputó.

Entre tanto, su rival en esta fase de octavos el equipo Ciamen, fue cuarto en el grupo "A" con 12 puntos, alcanzando el puesto 15 de la reclasificación.

Esta fase tendrá partido de ida y vuelta, por lo que la serie se cerrará el próximo viernes en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla.

Los otros 2 equipos de la región caribe colombiana clasificados a octavos de final, Sabaneros de Sincelejo y Gremio Samario, deberán enfrentarse en una de las llaves. El primer partido será en la capital del Magdalena, este domingo a las 3:00 de la tarde.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Video
mERM9e6kxiQ
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre