EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

14 minutos
Jugadores de Barranquilleros FS escuchan al entrenador Kevin Sánchez.
Jugadores de Barranquilleros FS escuchan al entrenador Kevin Sánchez.
Foto
Cortesía.

Share:

Barranquilleros, a sellar este sábado el paso a semifinales, en el Sugar Baby Rojas

Lleva la ventaja, tras ganar de visitante 2-1 a Ultrahuilca.

Con la ventaja de un gol en el global, Barranquilleros FS enfrentará este sábdo, desde las 10:00 de la mañana al conjunto de Utrahuilca de Neiva, después de derrotarlo en el partido de ida de los cuartos de final, en la capital del Huila 2-1.

El equipo currambero tuvo una semana larga de entrenamientos, buscando llegar en la mejor forma para este compromiso, ensayando, además, diferentes métodos para superar a la cerrada defensa huilense, que ya mostró en Neiva que es difícil de penetrar.

La movilidad, el toque de primera, y el juego desequilibrante, serán las armas del conjunto barranquillero para buscar darle una nueva satisfacción a los aficionados locales, que seguramente en gran número estarán en las graderías del Coliseo Sugar Baby Rojas.

Aunque el empate le sirve a Barranquilleros, ese resultado no está en el libreto, y buscarán una nueva victoria para cerrar esta fase de Cuartos de Final.

El cuadro local viene bien motivado, y jugadores que no son titulares, llegan del banco para ser determinantes en el partido.

Es el caso de Stanley Rodríguez quien, en los últimos 2 juegos, ante Ciamen en Barranquilla y frente a Utrahuilca en Neiva, fue el encargado de abrir el camino del triunfo en el cuadro currambero.

El partido este sábado será a las 10 de la mañana en el Coliseo Sugar Baby Rojas. El valor de las boletas será de 10 mil pesos. Los niños menores de 10 años entran gratis con un adulto.

El ganador de esta llave Barranquilleros y Utrahuilca, jugará frente al vencedor de Real Antioquia y Leones de Nariño. El primer partido lo ganaron los paisas 4 goles por 3.

En la otra zona Sabaneros de Sincelejo se las verá frente a Estrellas del Deporte de Cúcuta. El partido de ida de Cuartos de Final quedó empatado a 3 tantos.

Más sobre este tema: