Angellot Caro, presentado por Barranquilleros.
Angellot Caro, presentado por Barranquilleros.
Foto
Cortesía.

Share:

Barranquilleros se refuerza pensando en pelear título: contrató a Angellot Caro

El capitán de la Selección Colombia se suma al equipo currambero.

Barranquilleros FS oficializó la contratación de un refuerzo de lujo para el segundo semestre del torneo. Se trata del capitán de la Selección Colombia de la especialidad, Angellot Caro. 

Luego del importante empate conseguido ante el equipo Ciamen, en el juego de ida de los octavos de final, en la ciudad de Cúcuta, Barranquilleros FS regresó a entrenamientos, preparando lo que será el partido de vuelta para este viernes en el Coliseo Sugar Baby Rojas. 

El equipo varió la hora del entrenamientos, y esta semana hará las prácticas a las 11 de la mañana en el mismo coliseo cubierto.

Y aunque no ha terminado la disputa del campeonato de este semestre, la directiva de Barranquilleros  FS, ya está pensando en el próximo torneo.

Es indudablemente una estrella en este juego de fútbol sala, quien llegará a reforzar la nómina del conjunto de la capital del Atlántico. 

Caro viene de jugar en el fútbol sala de República Checa, y recientemente hizo parte del equipo de Colombia que ganó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos.

El juego de vuelta de los octavos de final de la liga entre Barranquilleros FS y Siamen de Cúcuta fue reprogramado para este domingo a las 10:15 de la mañana, porque es el juego escogido para ser transmitido por el canal WinSports.

Más sobre este tema: