Unimetro
Jugadores de Barranquilleros.
10:11 am. Viernes 10 de Junio de 2022
Barranquilleros sale a defender el liderato del grupo ante el Inter Cartagena
10:11 am. Viernes 10 de Junio de 2022
El compromiso será este domingo.

Barranquilleros visitará a Inter de Cartagena este domingo en el Coliseo Norton Madrid, en partido programado para las 2 y 30 de la tarde. El cuadro currambero es líder del Grupo C con 10 puntos, mientras que Inter sólo suma 3 unidades.

El equipo viene motivado luego de ganar el clásico local, superando 5-4 a Independiente Barranquilla en un partido muy emotivo y lleno también de mucha intensidad.

Para este domingo, el técnico Kevin Sánchez podrá contar con el arquero venezolano José Villalobos quien ya se recuperó de una molestia muscular que venía padeciendo.

Entre tanto, para el jugador de Barranquilleros, Pablo Barrios, será un partido especial, pues enfrentará por primera vez al que fue su equipo de toda la vida.

Barrios cartagenero de nacimiento, jugó desde sus inicios en el Inter, y tras sus destacadas actuaciones, el club de la capital del Atlántico lo trajo como refuerzo donde ya consiguió anotar un gol en el primer partido en Bucaramanga.

Otros jugadores que vienen bien motivados, y que estarán disponibles para este compromiso en Cartagena, son el capitán Jorge Cuervo, goleador del equipo con 6 goles, el pastusos Jimmy Benavides y los jugadores locales, integrantes de la selección Colombia José Quiroz y Brayan Guette, este último destacado en el Derby local al marcar 3 tantos.

El plato está servido para Barranquilleros FS en su objetivo de sumar 3 nuevos puntos, que lo consoliden en el liderato de su grupo, y lo acerquen a la clasificación para la siguiente fase del torneo nacional.

En otro partido del grupo, este viernes, Independiente Barranquilla recibe en el Coliseo Sugar Baby Rojas a Sabaneros de Sincelejo.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Universidad Simón Bolivar
Video
mERM9e6kxiQ
Triple A
Universidad Libre