Acción del partido entre Barranquilleros e Inter.
Acción del partido entre Barranquilleros e Inter.
Foto
Cortesía.

Share:

Barranquilleros sacó un empate de visita, pero perdió el primer puesto del grupo

Igualó 2-2 con el Inter de Cartagena.

Barranquilleros y el conjunto de Inter Cartagena igualaron 2-2 la tarde de este domingo en territorio bolivarense, en cumplimiento de la quinta fecha de la Liga Fútsal de Colombia, en partido realizado en el Coliseo Northon Madrid de la capital de Bolívar.

Los cartageneros, que entraron con mucha dinámica y presionando a su rival, se pusieron adelante en el marcador con anotación de Wllie May a los 8 minutos del primer tiempo.

Pero su alegría no duró mucho, un minuto más tarde, el pastuso Jimmy Benavides igualó el compromiso para Barranquilleros, con un soberbio disparo con pierna izquierda.

Con el empate el equipo currambero también subió su producción futbolística y se montó como dominador del encuentro. Hasta que al minuto 15, el mismo Jimmy Benavides fue el encargado de poner a ganar 2x1 al conjunto Barranquilleros.

En la complementaria el quinteto del Atlántico estuvo muy cerca de aumentar la cuenta, pero la buena actuación del arquero del Inter, y en otra oportunidad la falta de puntería, los privó de celebrar el tercer gol.

Faltando 5 minutos para finalizar el juego, Inter de Cartagena consiguió igualar la pizarra por intermedio de Jeiser Molina.

Con el empate, Barranquilleros FS pasa al segundo lugar de la clasificación con 11 puntos, detrás de UTS Siempre Santander que alcanzó 12 unidades. Tercero está Sabaneros de Sincelejo con 10, y después aparecen Independiente Barranquilla y Uni-Magdalena con 7 puntos cada uno.

El próximo juego de Barranquilleros FS será ante Uni-Magdalena.

Más sobre este tema: