Desde temprano, los hinchas llegaron para apoyar a la Selección Colombia en La Troja.
Desde temprano, los hinchas llegaron para apoyar a la Selección Colombia en La Troja.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Barranquilleros llenaron La Troja para desayunar y verse el partido Colombia - Senegal

Desde tempranas horas fanáticos llenaron las mesas del templo de la salsa en alianza con las delicias de 'La Tiendecita'.

El jugo de naranja y el de corozo reemplazó desde tempranas horas a las bebidas alcohólicas en las mesas de La Troja.

Docenas de seguidores de La Selección Colombia se dieron cita en el lugar que abrió especialmente sus puertas a petición del público para que los fanáticos pudieran ver el Partido de Colombia contra Senegal en uno de los lugares más icónicos de Barranquilla.

Los asistentes pudieron disfrutar de unas deliciosas bandejas de chicharrón, fritos, deditos de queso, hayacas, butifarras, entre otras delicias gastronómicas, que 'La Tiendecita' en alianza con La Troja ofrecieron y que deleitaron a los fanáticos.

Una de las asistentes al desayuno futbolero.

Una macha amarilla de camisetas fue llenando poco a poco las mesas del lugar desde las 7 a.m. con banderas, vuvuzelas, sombreros vueltiaos y hasta trajeron una réplica de la Copa del Mundo.

La barra de bebidas abrió desde las 9 a.m. cuando los asistentes comenzaron a pedir cervezas para calmar el calor de la mañana y las ansiedad del inicio del partido en el momento donde todas las mesas de La Troja estaban llenas de hinchas.

Nerviosismo en el primer tiempo.

El destapador de cerveza sonó en esta ocasión especial, en la que el incluso el personal del lugar, no recordó la última vez en la que abrieron tan temprano a los comensales.

Todos a la expectativa por un buen resultado.
 

 

 

Más sobre este tema: