Jugadores de Barranquilleros.
Jugadores de Barranquilleros.
Foto
Cortesía.

Share:

Barranquilleros ganó de visitante, tomando la ventaja en la llave ante Utrahuilca

Los curramberos se impusieron 2-1 en Neiva.

Barranquilleros FS derrotó en condición de visitante a Utrahuilca por 2-1, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Fútbol Sala, con anotaciones de Stanley Rodríguez y José Quiroz.

Barranquilleros salió desde el pitazo inicial a dominar el partido. Sus jugadores con un buen manejo de balón, tomaron la iniciativa y empezaron a generar jugadas de gol, pero el arquero de Utrahuilca se convirtió en pieza fundamental para mantener su arco en cero.

Con la igualdad sin goles finalizó el primer tiempo.

En la complementaria, el quinteto costeño salió más decidido y en una rápida transición de defensa a ataque, Braider Vásquez se la sirvió a Stanley Rodríguez para que éste definiera con pierna izquierda, y pusiera a ganar al cuadro Barranquilleros 1-0.

En los siguientes minutos, el cuadro local reaccionó y creó varias situaciones de gol que pudo conjurar el arquero José Villalobos, ratificando su apodo de ‘el Pulpo’.

Promediando el segundo tiempo, el club Barranquilleros volvió a tomar el control del juego, y aumentó el marcador con una buena combinación que terminó rematando José Quiroz.

Era el 2-0 que le daba más tranquilidad al equipo, pensando en el compromiso de vuelta en la capital del Atlántico.

Sin embargo, finalizando el juego Utrahuilca consiguió descontar con anotación de Juan Sebastian Torrijano, para dejar el definitivo 2-1 del juego en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva.

El partido de vuelta de estos cuartos de final, será el sábado 30 de julio en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

El rival de esta llave, será el ganador de la serie entre Real Antioquia y Leones de Nariño.

Más sobre este tema: