Escuadra de Barranquilleros Futsal.
Escuadra de Barranquilleros Futsal.
Foto
Cortesía.

Share:

Barranquilleros Futsal venció 4 por 2 a Santa Marta Futsal y sigue con paso perfecto

Es el quinto triunfo en linea del equipo currambero, en igual número de partidos.

Barranquilleros FS le propió una derrota categorica a Santa Marta Futsal este domingo en desarrollo de la quinta fecha de la Liga Nacional de Futsal, donde le derrotó como visitante, lo que ubica al equipo currambero en la cima del grupo C de la antes mencionada Liga.

El partido termino con resultado de 4 a 2, en favor del equipo Barranquillero, con los goles de Braider Vásquez, Stanley Rodriguez, Javier Villegas y el portero Gerson Salinas, figura del partido, quien sentenció el marcador con un hermoso tanto de arco a arco.

El partido inició muy igualado para ambos quintetos, hasta que Braider Vásquez materializó un error en la salida del equipo samario, para sumar el primer gol para lo curramberos. El empate para el local llegó luego de aprovechar la expulsión de Rey Carranza de Barranquilleros y aprovechando la superioridad númerica.

En el segundo tiempo, se vio a un Barranquilleros más dominador y efectivo, y llegaron los goles de Stanley Rodriguez y Javier Villegas, para poner el partido con ventaja de dos goles (3×1).

Luego, llegó un nuevo gol para el equipo samario y el partido se volvió más intenso hasta que el portero y figura Gerson Salinas, llegó con el gol de la tranquilidad, y sentenció con un hermoso tanto de arco a arco, luego del uso  de la táctica del 5to jugador en el equipo de Santa Marta.

Con este triunfo Barranquilleros es líder sólido y único invicto del grupo C con 15 puntos en 5 partidos. Ahora tendra un nuevo reto frente a Real Bucaramanga Piedecuesta, como local el próximo fin de semana en fecha y horario por definir. El equipo Barranquillero sigue tocando puertas en entidades privadas y gubernamentales  en busca de apoyo economico, que permitan fortalecer este proyecto social y deportivo.

*Con información de la Oficina de Comunicaciónes Barranquilleros Futsal.

Más sobre este tema: