Jugadores de Barranquilleros.
Jugadores de Barranquilleros.
Foto
Cortesía.

Share:

Barranquilleros FS se alista para el partido de ida, de los cuartos de final

Se medirá ante la escuadra de Rionegro.

El club Barranquilleros continúa su marcha rumbo al título de la liga de Fútbol Sala en este segundo semestre, cuando enfrente al Rionegro Futsal.

El juego de ida de la fase de cuartos de final, considerado el más importante y equilibrado de la fecha, será este viernes a las 8 de la noche en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba del municipio de Rionegro.

El equipo que dirige Osmar Fonnegra, trabajó esta semana haciendo énfasis  en el toque de primera intención, con mucha dinámica y velocidad. Un recurso para contrarrestar la presión que ejerce en su juego, y que caracteriza al conjunto antioqueño.

El entrenador y el grupo de jugadores paisas que juegan en Barranquilleros,  conocen muy bien a este equipo  Rionegro FS, y saben de su capacidad, pero también manifiestan que, los curramberos tienen lo suyo, y que además, vienen motivados para alcanzar la siguiente fase del torneo, que es su próximo objetivo. 

La altura de Rionegro también será un rival a vencer, pero el capitán Jorge Cuervo, sabe que adueñándose  del balón, y jugando con inteligencia, se puede conseguir el resultado que ellos quieren.

Además del partido Rionegro-Barranquilleros este viernes a las 8 de la noche, también se enfrentan este día, Universidad de Manizales contra Utrahuilca  a las 7 y 30 de la noche. El sábado  a las 10 de la mañana jugarán en Bello Real Antioquia ante Leones de Nariño, y el lunes en Bogotá,  Sport Team recibe a Estrellas del Deporte de Cúcuta.

Más sobre este tema: