EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Plantel de Barranquilleros FS.
Plantel de Barranquilleros FS.
Foto
Cortesía

Share:

Barranquilleros FS presentó su plantel para campaña del segundo semestre

En el Coliseo 'Sugar Baby Rojas'.

En el Coliseo Sugar Baby Rojas, se realizó la presentación oficial del club Barranquilleros FS para lo que será la campaña de este segundo semestre.

Luego del primer entrenamiento del equipo en la cancha sintética del Coliseo, con varios de sus nuevos refuerzos, se procedió a realizar la rueda de prensa, liderada por los directivos Juan Becerra, presidente del equipo, Jesús Garizábalo y Álvaro Lora, miembros de la Junta Directiva del Club Barranquilleros FS.

El presidente Becerra dijo: "La consigna es quedar campeón, ese es el objetivo, y para ello se están contratando refuerzos de primer nivel".

Igualmente, el directivo le dió gracias a los aficionados en Barranquilla por el acompañamiento que le hicieron al equipo en el torneo pasado, y los invita a que en este semestre, se sumen a este proyecto, y que puedan disfrutar de un buen espectáculo partido tras partido.

En la presentación a los medios, también estuvieron presentes el nuevo entrenador del equipo Osmar Fonnegra, y los jugadores Angellot Caro, Arnoby Botero y Brayan Zapata.

Al equipo también se unirán nuevas unidades como el cesarense Jeinner Galindo, quien viene de jugar en Sabaneros de Sincelejo, y el paisa Camilo Gómez, quien viene de coronarse campeón con Real Antioquia. Ellos tendrán una semana de descanso, luego de la competencia en la gran final.

El técnico Osmar Fonnegra, estuvo al frente del primer entrenamiento, con trabajos de una alta intensidad, velocidad, reacción y de definición.

El equipo hará sus prácticas todos los días desde las 9 de la mañana en el Coliseo 'Sugar Baby Rojas'.

Este fin de semana se efectuará la primera fecha del torneo. Allí, Barranquilleros será local ante "Siempre Santander" de Bucaramanga.

*Con información de Prensa Barranquilleros FS

Más sobre este tema: